-
Todas las negritas son del artículo, salvo una que he puesto yo, y que sería impensable que un periódico progre como El Mundo pusiera:
"Muchas organizaciones -casi siempre vinculadas a las iglesias, al parecer último reducto de lo humano- han denunciado la tremenda situación en la que se encuentran los actores y especialmente las actrices de esta industria controlada por las grandes corporaciones de cuyos otros negocios todos tenemos pleno conocimiento."
Bastante han hecho en El Mundo con publicar semejante artículo meapilas, fascista, casposo, carca, facha, franquista... 
Y a seguir cobrando los anuncios de pornografía en sus páginas de anuncios (creo que la "Biblia" del progre, el diario "El País", todavía tiene más anuncios de prostitución que El Mundo. Ahí están ambos periódicos disputándose esa "honrosa" medalla de oro...)
Y..., sí..., tiene toda la razón este artículo de El Mundo..., pero no veremos ninguna manifestación de feminazis, ni ninguna rasgadura de ropas, salgo para hacer algún anuncio porno o erótico. Ya sabéis los padres de hijos en edad escolar: ni móvil Smartphone (los pokémons que los cace en compañía de su padre), ni internet hasta que las ranas críen pelo (bueno.... como ahora piden internet hasta en el parvulario, pues difícil es prescindir de internet para los niños. Pero, hay herramientas y filtros para que no accedan a lo que no deban. Y que los padres estén encima y preocupados por su educación. Eso no es pedir mucho porque tienen esa responsabilidad por haberlos engendrado)
Tags for this Thread
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro