¿Quieres decir que las personas que no están casadas no tienen sexo?... ¿quieres decir que las personas solteras no tienen necesidades sexuales?...
Tus palabras no tienen sentido, pues sólo son producto de las doctrinas católicas de aquellos católicos que hacían pecado la sexualidad y que luego imponían inquisiciones para quemar viva a la gente, y a eso le llamaban "Oficio santo".
Aunque hablas como uno de los supuestos "evangélicos", se ve que estás afectado totalmente por las doctrinas católicas sobre los pecados sexuales.
Cuando Dios estableció al primer hombre y a la primera mujer en la tierra, no existían leyes de matrimonios religiosos, ni en ese principio se hablaba de monogamia ni monoandria. Sólo existía el mandamiento de Dios que les decía: "Fructificad y multiplicaos". Y para multiplicarse, debían hacer una vida de amor sin que nadie les imputara pecado por las cosas sexuales....el cual debe realizarse precisamente en la vida conyugal ...en monogamia, y monoandría ...y es bendecido por Dios pues él dijo
"fructificad, y multiplicaos" ...
Los que pervierten las enseñanzas del Evangelio son aquellos que imponen doctrinas católicas y judaizantes sobre la sexualidad que Jesucristo no ha mandado..., pues muchos judíos y judaizantes, igual muchos mahometanos, imponen leyes de matrimonios de esclavitud para la mujer cuando las entregan en manos de hombres a los que no conocen y que en muchos casos pasan a ser un peligro para la mujer......pero estos que pervierten el evangelio dan clara noción de su apostasía, ya que lo único que quieren es que la palabra de Dios sea escenario de la degeneración de la espiritualidad hacia la sensualidad ...
Y ésta es la corrupción, y ésta es la perversión:: decir que Dios mandó a las religiones que entregaran las mujeres a los hombres desconocidos privándolas de su libertad para luego sentirse amenazadas de muerte, así como aquellos judíos antiguos tenían a las mujeres.
En el mundo religioso, católico, protestante, mahometanos, judaizantes, etc., el asesinato de mujeres a manos de sus maridos, están ocurriendo todos los días... ¿Es eso lo que mandó Dios a los judíos, a los mahometanos, o a los judaizantes que se hacen llamar cristianos?... No, no es eso lo que mandó Jesucristo, sino todo lo contrario, pues Jesucristo así les dijo a sus discípulos:
"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento".(Lucas 20:34-36)
¿Es que se casó Jesucristo según las leyes judaizantes de muerte y de esclavitud para las mujeres?..., ¿es que se casaron los apóstoles después de conocer a Jesucristo?... NO...
Los apóstoles y primeros cristianos no se casaban según los ritos judíos de esclavitud para las mujeres amenazadas de muerte... Sin embargo, los apóstoles todos llevaban a sus mujeres hermanas con ellos. Y eso es lo que te dice la escritura de los primeros cristianos:
"¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas? ¿O sólo yo y Bernabé no tenemos derecho de no trabajar?
¿Quién fue jamás soldado a sus propias expensas? ¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño? ¿Digo esto sólo como hombre? ¿No dice esto también la ley? Porque en la ley de Moisés está escrito: No pondrás bozal al buey que trilla. ¿Tiene Dios cuidado de los bueyes, o lo dice enteramente por nosotros? Pues por nosotros se escribió; porque con esperanza debe arar el que ara, y el que trilla, con esperanza de recibir del fruto.
Si nosotros en vosotros las cosas espirituales sembramos, ¿es gran cosa si nosotros de vosotros las carnales recogemos? Si otros participan de este derecho sobre vosotros, ¿cuánto más nosotros?" (1ª Corintios 9:1-13)