je je je... y porqué LA FE no es la misma entre ambos? .... vos en tu afán de legitimizar tu triste remedo de libro espiritual, no tenés problema en aceptar la Biblia ...pero por el contrario mi certeza es que tu libro es demoniaco ...y estoy convencido de que vos tampoco estás convencido de que sea lo que dices que es ... de otra forma no existiría un tema para el "sagrado libro" ...ni este comparandolo con la Biblia .... ese sentimiento de inferioridad que das entender de tu libro que, cuando lo citas te hacemos pomada ... es por demás evidente de tus muchas incertidumbres ...y palabras huecas con "la misma fe" ...
...porque además yo te hablé del "método de la fe" ..si sabes qué es eso, puedes bosquejarlo para todos?
...en cambio yo aplico la palabra de Dios diréctamente, no estoy en el afán de establecer nada para que la gente aprecie la Biblia porque ella sola puede hacerlo ... y solo la expongo sin más pretensiones, y ni siquiera cuido lo que piensen de mi porque no es el mensajero el importante sino el mensaje ...
...resultados? ... yo recibo el "ignore", y veo que todos están de acuerdo en una sola cosa: ... ignorar también la palabra de Dios, empezando desde las profecías ... que tal? ...![]()
La razón no te asiste: desde que Ockham te pulverizó, ya nunca volviste a ser el mismo.
De vez en cuando aludís a la razón, pero tu lógica falla constantemente, tu ignorancia es manifiesta. Ahora, el método de la fe para cuando te conviene ... eso sí que es gracioso.
Estás más perdido que el Porque25, y mirá que con eso te digo todo![]()
Ja, si no volví a ese, fue porque no había nada que considerar, puros balbuceos y súplicas, todo harto ignorable… con copiar y pegar siempre el mismo texto, me alcanzaba y sobraba.efecto "mirror" que te produjo la paliza en tu hilo
¿Cuál es el sonido del intelectito perdido en su falta de argumentos?
ñiiiii…… ñññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
...no lo sabes verdad? ... entonces cómo es tu fe en tu libro de ficción?
...inicia metiendo la cara en un sombrero? ...
...sabías que hay dos clases de fe? ... a que no puedes definir tu fe sin caer en la fe equivocada ...
...vamos, atrévete ...Cui lo hizo y como ves anda lamiéndose el orgullo lastimado ..aunque ya le dije que gana siempre la palabra de Dios de la Biblia ...
Para nada, ni en lo más mínimo.
He tenido diversión por demás, viendo cómo un intelectito se retuerce tratando de - a falta de razón y de evidencias - tapar el bache con retórica vana y hueca... muy previsible, además ... lo del espejo/mirror ... pffff.
Decir, podés decir lo que quieras, pero si no tenés forma de sustentarlo... pues pasa lo que pasa, cada vez más y más ignorado y marginado quedarás.
Yo, con recordarte a Ockham y el malambo que bailó sobre tus pobres y destartalados huesitos, me basta.
Iniciado por TOROS
Yo tampoco: al margen de alguno que otro acierto, metidas de pata por doquier, algunas fruto de una gran ignorancia.