Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
Hola intelectito:

Yo no quiero discutir continuamente, sobre un tema de tan poca importancia como este, que entre otras cosas, tal vez ni lo debía de haber abierto.

Puedes creer lo que quieras. Ni te salvarás, ni te condenarás por creer o no creer lo que yo propongo. Y que no aseguro, ni pretendo imponer a nadie mis "suposiciones".

Hay otros temas, donde poner un mayor énfasis en mis palabras, y un mayor número de pruebas "bíblicas", pues no tenemos de otras.
...no lo minimices tanto que "a los que a Dios aman, todas las cosas le ayudan a bien", además el hombre llega al acierto después de muchos errores, y tu tema sirve para ilustrar la tesis de muchos en el mundo respecto a ver lo que no es y no ver lo que sí es...

...si no hubieras puesto este tema no podríamos interesarnos en la profecía, que es lo que Jesús dijo que tomáramos en cuenta en los tiempos del fin ...

Mt. 24:29E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

30Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 31Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

32De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 33Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

...