...je je je ...
..yo subí las mismas imágenes en el hilo de los "tabues siglo XXI" pero el editor no los muestra ...solo yo los veo en mi página del foro ...
...pero te dije bien claro "vé" es decir pregunta porqué el parlamento de la UE es con la forma de un edificio sin terminar ... como la torre de Babel ...
...pero lo escalofriante es su eslogan: "MUCHAS LENGUAS, UNA VOZ" ...en contraposición a la confusión de lenguas del Génesis ...
...y la mujer sobre la bestia es Europa la del mito, señalando donde es que la bestia se hará visible ... así que vos y New York están fuera de contexto simbólico y bíblico ...
..peor cuando dices "me parece" y "pudiera estar equivocado" ...y ahora tratar de defender tu inseguridad es tragicómico ...
..en cambio la señales están ahí y hay mucho más, pero esa es mi artillería ...créelo amigo, modestia aparte de este asunto intelectin ya lo tiene definido ...y yo ESTOY SEGURO QUE NO ME EQUIVOCO ... escribo con fuentes axiomáticas ...
..no estóy poniendo siete colinas en Manhatan cuando Roma por siglos fue conocida como la ciudad de la siete colinas ...y cada una además tiene hasta nombre ....
...porqué no miras las profecías del gran tabú? ..así nos evitaremos redundacias y crearemos más datos ... pero por favor procura estar seguro de lo que dices ....
chao ...