Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
asi es, tenemos mucha plata...

pero solo para aclarar, los bautismos por los muertos no se venden, son gratis y cualquiera hasta un no mormón tiene acceso a toda esta información..
nada se cobra, ni los bautismos, ni los sepelios, ni los matrimonios, ni el uso de los edificios de la iglesia, ni el acceso al templo, los obispos no ganan sueldo, ni nadie en la organización local de la iglesia, es mas, si eres pobre, si no tienes para alimentarte o para pagar cierto tratamiento costos, la iglesia lo hace por ti.. si no tienes para estudios, la iglesia te ayuda a acceder a prestamos estudiantiles, la iglesia tiene infinidad de talleres de autosuficiencia, centros de empleo y todo la industria que nos achacan da empleo a muchos mormones..

porque el señor alguna vez dijo: Y haya alimento en mi casa..

saludos.. tengo harta chamba esta noche..
Se a lo que te refieres mormoncito, pero ¿es indebido?

Lev 7:7 La misma regla se aplica tanto para el sacrificio de reparación como para el sacrificio por el pecado: la víctima pertenecerá al sacerdote que practica con ella el rito de expiación. 8 Del mismo modo, el sacerdote que ofrece el holocausto en nombre de alguna persona, se quedará con el cuero de la víctima que ofreció. 9 Además, toda ofrenda cocida al horno o preparada a la cacerola o a la sartén, será para el sacerdote que la ofrece. 10 Pero cualquier otra oblación, ya sea mezclada con aceite o seca, se repartirá entre los hijos de Aarón, en partes iguales.
32 Además, ustedes deberán entregar, como ofrenda reservada al sacerdote, la pata derecha de la víctima ofrecida en sacrificio de comunión. 33 Esa pata es la porción que recibirá el hijo de Aarón que ofrezca la sangre y la grasa del sacrificio de comunión. 34 Porque yo retengo ese pecho y esa pata de los sacrificios de comunión ofrecidos por los israelitas, y se los entrego al sacerdote Aarón y a sus hijos: es un derecho válido para siempre en Israel.

Este mandato esta derogado?