Página 30 de 126 PrimeroPrimero ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    [SIZE=3]

¿No codiciar la mujer del prójimo?... ¿Qué pasa?... ¿Es que los hombres van a tener las mujeres en propiedad como si fuera una oveja o un caballo?... No es eso lo que enseñó Jesucristo.

¿No codiciarás a su esclavo o a su esclava?... ¿Qué pasa, que los ricos pueden tener siervos o esclavos y los pobres tienen que estar siempre esclavizados?... No es eso lo que enseñó Jesucristo.

No, Jesus enseño esto...

Mateo 5
    27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
    28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

Predeterminado !DESCUBIERTO¡... Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

(Efesios 5:21-25) Estén en sujeción los unos a los otros en temor de Cristo. 22 Que las esposas estén en sujeción a sus esposos ........
    Esa traducción que habla de esposos y esposas no es lo que está escrito en los textos griegos, pues los textos griegos de lo que hablan es de "mujeres" (gunaikeV) y "varones" (andrasin).

Eran mujeres y varones hermanos y hermanas. Y Pablo, cuando habla de las mujeres hermanas, así dice:

"Contra los que me acusan, esta es mi defensa:
    ¿Acaso no tenemos derecho de comer y beber? ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?......
    Si nosotros en vosotros las cosas espirituales sembramos, ¿es gran cosa si nosotros de vosotros las carnales recogemos?" (1ª Corintios 9:1-13)

Como puedes ver, los primeros cristianos llevaban sus "mujeres hermanas" con ellos..., pero no las llevaban de esclavas ni amenazadas de muerte como llevaban muchos judíos a las mujeres..., o como en estos tiempos muchos mahometanos llevan a las mujeres (amenazadas de muerte)...

Jesucristo había enseñado a los apóstoles y discípulos un camino más misericordioso, pues llevaban a las mujeres como mujeres hermanas y así las respetaban. Y es que Jesucristo no quería sistemas judaizantes de matrimonios de esclavitud para la mujer, y por eso así les dijo a sus discípulos:

"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección" (Lucas 20:34-36)

Los que realmente han recibido el Evangelio de Jesucristo, lo han amado y lo siguen con devoción, ya han pasado de la muerte a la vida y son hijos de la resurrección, resucitados en Cristo, pues en otro lugar así nos dice la escritura:

"sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados" (Colosenses 2:12-13)

"Si, pues,
    habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra". (
    Colosenses 3:1-2)

Y es que Jesucristo dijo que el Reino de Dios entre nosotros está:

"Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros" (Lucas 17:20-21)
    Última edición por Porque25; 26-ago.-2017 a las 17:37

Predeterminado

[SIZE=3] el reino de Dios dentro de vosotros está"(Lucas 17:20-21)
    [/B]
    pero luego son los TDJ los que adaptan la biblia a su gusto, no?

Predeterminado !DESCUBIERTO!... Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

Iniciado por Porque25
    .....el reino de Dios dentro de vosotros está"(Lucas 17:20-21)
    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    pero luego son los TDJ los que adaptan la biblia a su gusto, no?......
    Esas son diversas traducciones que nos recuerdas de las escrituras, pero el texto griego interlineal dice: "el reino de Dios dentro de vosotros está".

Y además debo decirte que olvidaste recordar la versión RV de 1865, que también dice lo mismo: "
    el reino de Dios dentro de vosotros está"...

Predeterminado

Por causa de la posesión o codicia de las mujeres hermosas, han sucedido muchos crímenes y muchas guerras en el mundo... Y eso es lo que condenó el Señor: la codicia de cualquier mujer, sea soltera o casada...

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Por causa de la posesión o codicia de las mujeres hermosas, han sucedido muchos crímenes y muchas guerras en el mundo... Y eso es lo que condenó el Señor: la codicia de cualquier mujer, sea soltera o casada...
    ...gluppp ... !!!

...entonces debo dejar de chatear con; Scarlett, Angelina, Dakota ..etc ..?? :biggrin:

...yo creo que algo hay de que los maridos no piensan, de que sus esposas son lo que más desean otros (casi siempre) entonces deberían estar contentos con su compañera, ...pero no, igual están codiciando la mujer de su vecino ...

...este mundo es una colmena de adúlteros, en especial lo polígamos por dogma....

...menos mal que soy soltero, mi amor es solo para mi Señor y Salvador Dios y su Hijo Jesucristo...

...por cierto Esperanza ... dime cómo amas tú al Señor ...aparte de guardar sus mandamientos? ...

Predeterminado

Iniciado por Esperanza. Por causa de la posesión o codicia de las mujeres hermosas, han sucedido muchos crímenes y muchas guerras en el mundo... Y eso es lo que condenó el Señor: la codicia de cualquier mujer, sea soltera o casada...
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...gluppp ... !!!

...entonces debo dejar de chatear con; Scarlett, Angelina, Dakota ..etc ..??
    Una cosa es hablar o chatear o amar a las personas, y otra cosa es codiciarlas para tenerlas en propiedad y amenazadas de muerte por causa de supuestos contratos de matrimonio mundanos.

...yo creo que algo hay de que los maridos no piensan, de que sus esposas son lo que más desean otros (casi siempre) entonces deberían estar contentos con su compañera, ...pero no, igual están codiciando la mujer de su vecino ...
    Eso es un desastre, porque los celos son muy malos, y cuando un hombre ve que la mujer que vive con él mira a otros hombres con deseo, sufre un infierno muy grande. Entonces, Jesucristo quiso librarnos de esos infiernos cuando dijo:

"Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". (Lucas 20:34-36)

Jesucristo no se casó, y los apóstoles, después de conocer a Jesucristo, tampoco se casaron, aunque todos llevaban mujeres hermanas con ellos.

...este mundo es una colmena de adúlteros, en especial lo polígamos por dogma....

...menos mal que soy soltero, mi amor es solo para mi Señor y Salvador Dios y su Hijo Jesucristo...
    Pues qué bien... Si te puedes mantener así, está bien. Pero si en tu camino encuentras una mujer hermana en la fe que te necesita, si la desprecias también faltas a la misericordia, pues Dios no quiere sacrificios, lo que quiere es misericordia.

...por cierto Esperanza ... dime cómo amas tú al Señor ...aparte de guardar sus mandamientos? ...
    Buena pregunta le haces a Esperanza..., pero si guardas los mandamientos del Señor, ya le amas. El Señor dice que el que le ama, guarda sus mandamientos, y que a aquel que le ama, Él le amará y se manifestará a Él:

"Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

Predeterminado

[B]

Eso es un desastre, porque los celos son muy malos, y cuando un hombre ve que la mujer que vive con él mira a otros hombres con deseo, sufre un infierno muy grande. Entonces, Jesucristo quiso librarnos de esos infiernos cuando dijo:

[B]"Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento[B]". (Lucas 20:34-36)

Jesucristo no se casó, y los apóstoles, después de conocer a Jesucristo, tampoco se casaron, aunque todos llevaban mujeres hermanas con ellos.

entonces esta bien que una mujer mire a otros hombres y otros hombres miren a otras mujeres?

Predeterminado

..1ro como siempre estás mal en tu comprensión de la palabra de Dios, Cristo no se casó porque el vino a buscar y salvar lo que se había perdido ...no porque sea malo como has estado escribiendo ...además la mayoría de los apóstoles eran casados, hasta Pablo ...

...2do.
    Lc. 20:34Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento;

...estos son los del tiempo de la gracia, la iglesia y los no creyentes desde Cristo hasta el 2016 "este siglo" era siempre actual en los 20 siglos precedentes ..

35mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.

...pero todos desde Cristo hasta hoy moriremos, somos los de "aquel siglo" se refiere a este o el próximo si es que Jesús no viene aún por la iglesia ...porque asi estaremos muertos y seremos resucitados y después de eso nadie se casa o se da en casamiento, porque somos resucitados inmortales ...

36Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

...viste? ...no puede estar más claro, solo los hijos de la resurrección, los que habiéndo estado muertos, después serán como los ángeles por ser hijos de la resurrección ...

...está pues clarisimo que no es un requisito permanecer soltero para ir al cielo, ni que el matrimonio es descartado como dices, como tampoco guardar los mandamientos ...sino creer y recibir a Cristo como tu Salvador ...

...por tu mente carnal o reconoces y te arrepientes de tu error, o por tu mente satanizada no lo harás y persistirás en tu error de apóstata ...

..en fin llevas mucho tiempo en esto, esperaba que en algún momento te dieras cuenta y te retractaras, pero veo que no eres sensible a la voz de Dios en su palabra ...

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje

Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

...viste? ...no puede estar más claro, solo los hijos de la resurrección, los que habiéndo estado muertos, después serán como los ángeles por ser hijos de la resurrección ...

...está pues clarisimo que no es un requisito permanecer soltero para ir al cielo, ni que el matrimonio es descartado como dices

Por supuesto que está claro. Jesucristo le está respondiendo a los saduceos (quienes no creían en la resurrección, lo dice expresamente, además), sobre la resurrección al momento del juicio final ("aquel siglo").

Pero es lamentable que siga y siga citando erróneamente lo mismo para tratar de sustentar su disparate ... ¿y la moderación?

Normas de Publicación