Iniciado por petra5

segun apocalipsis 144000 seran salvos.

1+4+4+0+0+0 = 9..

que les dice esto??????
Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
una cosa es decir en su totalidad, y otra cosa es decir incontables..
yo solo resalto tu ignorancia de las escrituras..
Hola, amigos Petra y LDX. Veo que os agrada mucho el tema del número de la Bestia, pero sobre la cabeza de la Bestia se sienta una reina, y esta reina es un misterio.

El imperio final del mundo simbolizando en una reina que se sienta sobre la cabeza de la Bestia y tiene el poder como reina pero no es viuda ¿¿¿....???

Son muchos los cristianos que sienten que la Segunda Venida de Jesucristo está cerca, pero antes ha de suceder la caída de Babilonia, el imperio final del mundo simbolizando en una reina que tiene el poder como reina pero que no es viuda. La profecía así dice:

"Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga. Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, parándose lejos por el temor".... (Apocal 18:7)

Esto es lo que nos dicen las escrituras, y todo nos indica que el fin de la Gran Babilonia
está cerca..

LA REINA BABILÓNICA SENTADA SOBRE LA BESTIA

Y sobre estas siete cabezas de la bestia se sentará una reina poderosa que dice de sí misma que no verá nunca el llanto:

"Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han prostituído los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su prostitución. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su prostitución; y en su frente un nombre escrito, un misterio:

BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro".
(Apocalipsis 17:1-6)


"Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego
" (Apocalipsis 17:15)

LA CAÍDA DEL IMPERIO BABILÓNICO

"Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible".
(Apocalipsis 18:1-2)

"Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga". (Apocalipsis 18:7-

Estas siete naciones poderosas y otras muchas naciones aliadas (los diez cuernos de la Bestia), con su reina babilónica sobre ella, están preparados para la guerra.

Y ¿Cuál es este misterio de la reina babilónica?...

La Gran Babilonia y su reina babilónica domina sobre la Bestia del mundo, pero cuando sea destruida la Gran Babilonia, que es la ciudad que domina sobre los reyes de la tierra, los mismos que ahora la siguen, cuando la vean caída luego la devorarán y destruirán lo que quede de ella.

Pero aún seguirán muchos pueblos adorando a la guerra, adorando a la Bestia.