Página 15 de 19 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 190

Tema: La Biblia vs El Libro de Mormon

Predeterminado

Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    ...

bueno pero el problema mormoen es más grave que eso.
    en la biblia hay datos que concuerdan con la historia
    Podrias, por favor, poner aqui esa informacion a la que aludes ?

digamos que para que el libro de mormon pueda asemejarse con la Biblia es que primero debe narrar hechos que puedan ser corroborados con otras fuentes historicas.
    Estas palabras hacen entender que existen hechos en la Biblia que pueden ser corroborados con otras fuentes historicas. Podrias , por favor, poner aqui esa informacion a la que aludes ?

Si no me equivoco, el mundo cientifico aun no se ha puesto de acuerdo sobre nisiquiera el "Jesus historico",mucho menos los eruditos "judios". Puedo, obviamente, estar equivocado, hace ya mas de un par de años que estudie el tema.

Esperemos pues que el forista aitorg nos proporciones esa informacion que, segun lo que formula con sus palabras, parece poseer.

Gracias
    Última edición por TOROS; 07-ago.-2016 a las 08:40

Predeterminado

Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Podrias, por favor, poner aqui esa informacion a la que aludes ?

Estas palabras hacen entender que existen hechos en la Biblia que pueden ser corroborados con otras fuentes historicas. Podrias , por favor, poner aqui esa informacion a la que aludes ?

Si no me equivoco, el mundo cientifico aun no se ha puesto de acuerdo sobre nisiquiera el "Jesus historico",mucho menos los eruditos "judios". Puedo, obviamente, estar equivocado, hace ya mas de un par de años que estudie el tema.

Esperemos pues que el forista aitorg nos proporciones esa informacion que, segun lo que formula con sus palabras, parece poseer.

Gracias

si leyeras usando el cerebro no hubieras sacado las conclusiones erróneas que sacas.
    simplemente lee con cuidado y evitarás, en el futuro, seguir haciendo el ridículo.

lo que yo quería decir, como resultaba obvio, es que cuando en la biblia se dice. por ejemplo en lucas 3:1 En el año decimoquinto del imperio de Tiberio César,-----

sabemos, por otras fuentes históricas que había un emperador llamado Tiberio

y que cuando en el cuento de mormon se dicen cosas de moroni hijo de mormon resulta que NO HAY NINGUNA REFERENCIA A ESE hijo de mormon en ninguna otra fuente historica.

a ver si la proxima vez pones atención a lo que se escribe.

Predeterminado

...de acuerdo a que hay que conocer la verdad antes que la mentira daremos un breve vistazo a la verdadera historia de la humanidad ...desde la profecía ...

...el sueño de Nabucodonosor, rey de Babilonia primer imperio del mundo ...

Dn 2:31Tú, oh rey, veías, y he aquí una gran imagen. Esta imagen, que era muy grande, y cuya gloria era muy sublime, estaba en pie delante de ti, y su aspecto era terrible. 32La cabeza de esta imagen era de oro fino; su pecho y sus brazos, de plata; su vientre y sus muslos, de bronce; 33sus piernas, de hierro; sus pies, en parte de hierro y en parte de barro cocido.

34Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, e hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó. 35Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Mas la piedra que hirió a la imagen fue hecha un gran monte que llenó toda la tierra.

...el significado ...

Babilonia

36Este es el sueño; también la interpretación de él diremos en presencia del rey. 37Tú, oh rey, eres rey de reyes; porque el Dios del cielo te ha dado reino, poder, fuerza y majestad. 38Y dondequiera que habitan hijos de hombres, bestias del campo y aves del cielo, él los ha entregado en tu mano, y te ha dado el dominio sobre todo; tú eres aquella cabeza de oro.

...Medo Persia ...

39Y después de ti se levantará otro reino inferior al tuyo;

...Grecia ...

y luego un tercer reino de bronce, el cual dominará sobre toda la tierra.

...Roma....

40Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo.

...el sacro imperio ...

41Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido. 42Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil. 43Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro.

...El Reino milenial de Cristo ...

44Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre, 45de la manera que viste que del monte fue cortada una piedra, no con mano, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Dios ha mostrado al rey lo que ha de acontecer en lo por venir; y el sueño es verdadero, y fiel su interpretación.

...y colorin colorado la historia en profecía ha terminado ...:

...saben qué es lo trágico para el mormón? ... que su "historia" no existe en la revelación de Dios ...pero eso no quiere decir que no están entre los condenados ...luego más adelante lo comprobaremos ...:001_tt2:

Predeterminado

si leyeras usando el cerebro no hubieras sacado las conclusiones erróneas que sacas.
    simplemente lee con cuidado y evitarás, en el futuro, seguir haciendo el ridículo.
    Yo haciendo el ridiculo ? Ja, ja, no me hagas reir. Has insinuado que la Biblia es historica y no eres ahora capaz de demostrarlo ?

Tu ejemplo de "Tiberio" es tan infantil como decir que el Davinci Code es historico pues menciona al Vaticano...!!

Y que me dices de Adan y Eva, o de Abraham, o de Moises, o de David y Salomon, etc., Tambien son historicos...? Wa ja ja

Increible lo que se debe leer...!!

Caramba, hombre, que bajo has caido, sin embargo, aqui seguimos esperando tus pruebas de la historicidad de la Biblia ...

Predeterminado

lo que yo quería decir, como resultaba obvio, es que cuando en la biblia se dice. por ejemplo en lucas 3:1 En el año decimoquinto del imperio de Tiberio César,-----

sabemos, por otras fuentes históricas que había un emperador llamado Tiberio

y que cuando en el cuento de mormon se dicen cosas de moroni hijo de mormon resulta que NO HAY NINGUNA REFERENCIA A ESE hijo de mormon en ninguna otra fuente historica.

a ver si la proxima vez pones atención a lo que se escribe.
    ...tranquilo aitorog ..

...yo estoy poniendo la historia desde el origen de los imperios, porque esa es la única historia relevante y causa de la nuestra ..pero es cosa que no miran los albinos porque los vamos a banderillar ...je je je

... y oleeeeeee !!
    Última edición por intelectito; 07-ago.-2016 a las 20:09

Predeterminado

Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Yo haciendo el ridiculo ? Ja, ja, no me hagas reir. Has insinuado que la Biblia es historica y no eres ahora capaz de demostrarlo ?

Tu ejemplo de "Tiberio" es tan infantil como decir que el Davinci Code es historico pues menciona al Vaticano...!!

Y que me dices de Adan y Eva, o de Abraham, o de Moises, o de David y Salomon, etc., Tambien son historicos...? Wa ja ja

Increible lo que se debe leer...!!

Caramba, hombre, que bajo has caido, sin embargo, aqui seguimos esperando tus pruebas de la historicidad de la Biblia ...

el señor moderador debería llamarte la atención para que no hagas el xxxx sustituyo la palabra por "ridículo" en este foro.

yo dije
    Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    digamos que para que el libro de mormon pueda asemejarse con la Biblia es que primero debe narrar hechos que puedan ser corroborados con otras fuentes historicas.
    y tu, como eres xxxxxxxxx (edito el mensaje para borrar lo que dije y que no debí haber dicho) (describir lo que eres no es insultar)
    has deducido las xxxxxx (debí ahber usado una palabra más suave como "errores" ) que has deducido. por eso, por pretender faltar a la inteligencia de los lectores del foro es por lo que pido al moderador que te eche del foro hasta que aprendas a leer o por lo menos, si eres incapaz de entender lo que te escribes, que guardes silencio para que no sea evidente tu estupidez
    Última edición por aitorg; 15-ago.-2016 a las 16:08 Razón: eliminar palabras ofensivas

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...tranquilo aitorog ..

...yo estoy poniendo la historia desde el origen de los imperios, porque esa es la única historia relevante y causa de la nuestra ..pero es cosa que no miran los albinos porque los vamos a banderillar ...je je je

... y oleeeeeee !!
    parece increible el grado de estupidez al que llegan algunos para ocultar su falta de fe en lo que dicen creer.

Predeterminado

el señor moderador debería llamarte la atención para que no hagas el idiota en este foro.
    No, amigo, aqui yo no hago "el idiota" . Usted dijo claramente esto :
    Y ahora infantilmente y con insultos y descalificativos graves a mi persona, esta intentando salir y desvincularse de sus propios dichos. Tristemente para ti, aitorg, no podes borrar lo que dijiste, quedando estos como testimonio de tu desconocimiento.

Te reitero mi peticion y te vuelvo a explicar que tus palabras hacen entender que existen hechos en la Biblia que pueden ser corroborados con otras fuentes historicas. Podrias , por favor, poner aqui esa informacion a la que aludes ?

Gracias

En cuanto a estos, tus descalificativos e insultos desmedidos que nuevamente lanzas en mi contra :
    ... no hagas el idiota en este foro.

y tu, como eres un idiota profundo (describir lo que eres no es insultar)
    has deducido las estupideces que has deducido. por eso, por pretender faltar a la inteligencia de los lectores del foro es por lo que pido al moderador que te eche del foro hasta que aprendas a leer o por lo menos, si eres incapaz de entender lo que te escribes, que guardes silencio para que no sea evidente tu estupidez
    parece increible el grado de estupidez al que llegan algunos para ocultar su falta de fe en lo que dicen creer.
    Simplemente te digo que has sido reportado al moderador por incumplimiento a las normas de este foro.

Un saludo.
    Última edición por TOROS; 08-ago.-2016 a las 08:04

Predeterminado

...un buen momento en que tienes que elegir con quien debatir y hay hombres en el foro para eso ...

...hombres que no lloriquean ni te lanzan al moderador, porque creen que es un recurso a mano ... ja ja ja ja está probado que los que siguen al de la cara en el sombrero les falta chichis ...

...att .."el negro" ...:001_tt2:

...moderador !!!!!! buaaaaa ..moderador !!! sinf sinf ...

...ay mamá no se que es lo que quiere el negro ....

Predeterminado

.

Hola mis estimados.
    Leyéndolos con atención.

Aitorg... Estás por una para ir a visitar las duchas:sneaky2:

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Normas de Publicación