Cita Iniciado por josnatcon Ver Mensaje
Aca son las 10:43 am ahora.

Que es quiquis?

Cita Iniciado por googleando
En el español de España, en registro jergal, un kiki, escrito también, aunque menos frecuentemente, quiqui, es un "polvo", es decir, un coito. Echar un kiki es tener un coito, pero, desde el punto de vista masculino se contabilizan como kikis cada una de las eyaculaciones, así dicen "le eché tres kikis", refiriéndose a una sola sesión, algunos fantasmas que necesitan aprobación de la concurrencia. Desde el punto de vista femenino se suele llamar un kiki a toda una sesión, independientemente de las veces que estallen los fuegos artificiales por un lado, o por el otro, o al unísono.

Se me ocurre que a lo mejor la etimología de este otro kiki es el italiano chicchi (leído kikki) que es un nombre infantil de los dulces o caramelos.
¿Por aquello de que un polvo es como un caramelo, dulce, dulce, y un tantico pegajoso...?

Kiki con la connotación de coito podría ser una voz onomatopéyica del sonido que hace el catre durante el acto: kiki, kiki, kiki ....

En el sentido de relación sexual, también podría derivar del inglés "quickie" (rapidita) para referirse a un coito rápido.
Yo creo que kiki (o quiqui) viene del inglés quickie (quicky), o sea una relación sexual rápida, desenfadada, sin pretensiones, sin moralidades, materialista. O sea, echar un polvo (que tampoco sé por qué se dice así. Una persona me dijo una vez que lo del “polvo” viene de la frase “de polvo venimos…”…, pero a saber de dónde vendrá la expresión de verdad…)
Cita Iniciado por josnatcon
Pues menos sexo? Me gustaria decirte que no. Que tengas todo el sexo que quieras, ya que me parece que es mejor que la masturbacion...
Respecto a “eyacular zinc”, es exactamente lo mismo. Da igual quiqui, kiki, polvo o turbaciones varias… En todas se “eyacula zinc” (por otro lado, se podrían crear empresas de recogida de zinc. El “laboratorio” sería un josnatcon cualquiera (mujeres no valen), en donde se depositarían pipas de calabaza en la abertura superior, y se recogería zinc en el canal de desagüe. Quizá lo paguen bien )

Las pipas de girasol también están buenas. Y los anacardos, los kikos (¿qué son kikos?. No son ni Kiko Argüello ni Kiko Ledgard. Es maíz tostado). También me gustan los pistachos (tengan zinc, cobalto o uranio enriquecido), las avellanas, los cacahuetes…. Ahora que lo pienso, los pistachos vienen de Irán. Quizá sí que tengan uranio enriquecido, jojojo