-
Masturbacion, la hago o no?
(Te deje un post antes de este).
Mira, te cuento mi historia, toda mi vida hasta los 10 anos de edad fui gordito, luego nos mudamos mas a la selva, en Argentina, y empece a hacer mucho ejercicio, adelgace rapidisimo, y podia correr muchos kilometros sin cansarme.
Y entonces, pasaron 5 anos, y vine a Estados Unidos, y aca la vida es mas de autos/carros, y pues empece a hacer mucho menos ejercicio, y nota que siempre en mi vida desde los 10 o 12 anos me masturbe. Hasta ahora, que tengo 27 anos. Y soltero, sin hijos, ni trabajo, ni casa, ni auto, quebrado mi tobillo, ja. Diabetes, pero saludable creo yo.
Bueno, engorde, y ahora peso un monton, ya no hago ejercicio, y pues si bien ya ahora me masturbo menos, un dia si, un dia no, ja; estoy adelgazando de a poco porque como menos y tomo mas agua, creo yo.
Que digo?
Todo un balance, come bien, toma agua bien, duerme bien, haz el ejercicio que sientes necesitas (yo por ejemplo mis rodillas me gritan que corra, pero no puedo), y pues si te masturbas, la verdad, pues te relaja, pero nota esto!
Si realmente encuentras una manera sana para canalizar la relajacion, buenisimo! Me refiero, no fumar, pero tocar un instrumento, por ejemplo.
Es buenisimo no masturbarse porque retienes todos tus liquidos en tu organismo, hay un estudio que te compartire si quieres, en donde habla de como es la cantidad de liquido que largas en una eyaculada.
Yo me masturbo, la verdad, se que es pecado, pero pues es necesidad, o puede que lo sea, en fin, lo que importa, es que canalices con el ejercicio la "extra" fuerza que sientas tener, para no masturbarte mucho, recomendado si lo vas a hacer: 1 por semana, si lo logras, y luego menos, estaras mas fuerte con el tiempo.
Pienso yo, no soy un profesional de la salud, pero si te masturbas mucho, mi Doctor me dijo que si te podes joder el higado.
Saludos!
Por favor cualquier comentario, gracias!!!!!
Josue.
===>Edit.
Agrego que para cuando el Doctor me lo dijo, yo me masturbaba de a 2 y casi todos los dias de hasta 3 veces por dia, y tenia mi higado inflado. Ahora se redujo, pero tambien tomaba una medicina para la cabeza que me recetaron y me jodia el higado. Puede que te joda el higado la masturbacion, de hecho, un dia yo me masturbe dos veces seguidas, luego de haberme masturbado la noche anterior, y senti un dolorcito en la panza, como que me rozaron con algo a lo largo de mi lado izquierdo entre medio de al frente y al costado abajo, sera el higado? Lo que sea.
Balance.
Saludos!
===>Edit.
El estudio habla que la masturbacion puede dejarte loco, pero es 1 estudio.
Última edición por josnatcon; 02-ago.-2016 a las 22:57
Razón: Agregue texto
Normas de Publicación