Esto me ha hecho gracia:
Cita Iniciado por Porque25
En Juan 8:3-11, también podemos ver que Jesucristo abolió la ley que mandaba matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio. Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidas del viejo testamento todas las leyes que mandaban matar a las personas por distintas causas.
Según el Santo Evangelio según San Rusko:

En aquel tiempo, estaba Jesús en Jerusalén predicando la Buena Noticia cuando se le presentaron fariseos y escribas trayendo a una mujer sorprendida en flagrante adulterio. Dijeron los fariseos:
- Maestro, en la ley Moisés nos manda apedrear a las adúlteras. ¿Tú, que dices?
Trataban de pillar a Jesús en un renuncio: Si manda apedrear a la adúltera demostrará que tiene poco corazón y si la protege, estará en contra de Moisés. Jojojo , se frotan las manos los escribas y fariseos.

Jesús, sentado, escribía cosas en el suelo…. No se sabe qué…., la lista de la compra, la quiniela (este fin de semana el Maccabi de Cesarea va a vapulear al Cafarnaúm, que tiene varios lesionados, mecachis…)…, etc. El caso es que no prestaba atención a los fariseos que se impacientaban y no les gustaba esa actitud de Jesús. Le querían retratándose ante la adúltera, y Jesús pasaba de ellos…. ¡Incalificable!!

- Ejem…, maestro, ¿qué dices?. Moisés nos manda apedrear a estas…

Se incorpora Jesús y les dice: “El que de vosotros esté libre de pecado, que tire la primera piedra”….., y volvía Jesús a su quiniela… o a la lista de la compra…., o a dibujar gatitos…, mientras que los fariseos, empezando por los más viejos, se iban yendo del lugar. Mientras se iban los fariseos, una piedra cruzó por encima de sus cabezas e impactó en la frente de la adúltera, que cayó redonda. Luego otra piedra, y otra, y otra…. Estaban dejando a la adúltera como a un “ecce homo”….. ¿Quién está apedreando a la mujer?, se preguntaban. Los discípulos dijeron:

- Es una persona que se llama Porque25, y que acaba de viajar desde el año 2016 en un Delorean.

(“Vaya”, piensa Jesús. “Si ordeno parar a Porque25, los fariseos me acusarán de ir contra Moisés. Y si permito a Porque25 apedrear a la adúltera, solo porque yo lo he dicho a los "libres de pecado", esto va a ser una sangría muy violenta”. “Para el próximo Universo paralelo, prohibiré los viajes en el tiempo”)