Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
En todas las Religiones hay de todo y hasta entre los no creyentes los hay, pero el Respeto es la guia basica para una buena convivencia, que no piensen lo mismo, no da pie y menos da derecho a nadie a que te falten al respeto.
yo me refería a que las opiniones sobre religiones no tienen que afectar a los feligreses aunque los feligreses se sientan ofendidos.
por ejemplo, yo soy catolico de nacimeinto pero no soy un acérrimo católico.
si a mi me dicen que los católicos son culpables de las hogueras d ela inquisicion yo no me ofendo porque yo no he quemado a nadie.

si protestan por los curas pederastas yo lo que digo es que esos curas deberían ser ahorcados o, al menos, expulsados a patadas.
lo que queiro decir es que yo me ofendo cuando atacan a mi persona no cuando atacan una ideología que yo tenga.

las ideas no merecen el mismo respeto que las personas. yo no respeto a los del KKK ni a los nazis ni a muchos otros casos. y por eso nadie puede obligarme a ser respetuosos con esas creencias.

ha habido religiones partidarias de sacrificios humanos y no considero que eso se deba respetar.
pero e smi opinión, el problema es cuando hay gente que por ser muy "sensible" lo que hace es negarte el derecho a denunciar lo que uno considera justo denunciar.

por eso es necesario un árbitro (en este caso un moderador) que corte y sque tarjeta amarilla a tiempo para evitar una tarjeta roja

El Foro es abierto y si hay alguien que viene y cree en el Monstruo del Spaguetti, pues mientra tengas ganas y argumentos para debatir, se le dara esa oportunidad de expresar sus ideas, siempre y cuando tengan fundamento en algo.
totalmente de acuerdo aunque si aparece un tipo así yo me reservo mi turno para tomarle el pelo

en otro sitio estoy "debatiendo" con un tipo que dice que hay asambleas de Dios en Saturno y es muy entretenido

un saludo desde España