yo me refería a que las opiniones sobre religiones no tienen que afectar a los feligreses aunque los feligreses se sientan ofendidos.
por ejemplo, yo soy catolico de nacimeinto pero no soy un acérrimo católico.
si a mi me dicen que los católicos son culpables de las hogueras d ela inquisicion yo no me ofendo porque yo no he quemado a nadie.
si protestan por los curas pederastas yo lo que digo es que esos curas deberían ser ahorcados o, al menos, expulsados a patadas.
lo que queiro decir es que yo me ofendo cuando atacan a mi persona no cuando atacan una ideología que yo tenga.
las ideas no merecen el mismo respeto que las personas. yo no respeto a los del KKK ni a los nazis ni a muchos otros casos. y por eso nadie puede obligarme a ser respetuosos con esas creencias.
ha habido religiones partidarias de sacrificios humanos y no considero que eso se deba respetar.
pero e smi opinión, el problema es cuando hay gente que por ser muy "sensible" lo que hace es negarte el derecho a denunciar lo que uno considera justo denunciar.
por eso es necesario un árbitro (en este caso un moderador) que corte y sque tarjeta amarilla a tiempo para evitar una tarjeta roja
totalmente de acuerdo aunque si aparece un tipo así yo me reservo mi turno para tomarle el peloEl Foro es abierto y si hay alguien que viene y cree en el Monstruo del Spaguetti, pues mientra tengas ganas y argumentos para debatir, se le dara esa oportunidad de expresar sus ideas, siempre y cuando tengan fundamento en algo.
en otro sitio estoy "debatiendo" con un tipo que dice que hay asambleas de Dios en Saturno y es muy entretenido
un saludo desde España