Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
Toda debate es respetado y es bueno el que tienen, solo te pido evites llamar de manera despectiva o burlesca a tus debatientes, porque por ahi siempre empiezan los problemas, dirijase a ellos, con el mismo respeto que ellos le estan contestando,.

gracias

KENY
fijate que has abierto un tema interesante.

hay personas que opinan que es perjudicial para su salvación eterna oir los cantos de sirena de las religiones que ellos consideran demoniacas.
tambien hay personas, como es mi caso, que opinan que religiones (la mormona por ejemplo) es una estupdiez aunque no digo (en absoluto) que todos los mormones sean estúpidos.

tambien hay creyentes, (algunos mormones por ejemplo) que apelando a que no se les ofenda, aprovechan eso para negar a otros el derecho a la libre opinion.

si esto fuera un foro mormon (por seguir con el ejemplo) debería estar absolutamente prohibido decir lo que yo digo. yo nunca he ido a un foro momron a decirl lo que pienso.

por tanto lo que habría que hacer es que los que son muy subceptibles digan como se debe decir (me refiero a los mormones) que se considera el mormonismo una sandez y que no se ofendan o que se aguanten porque no están en un foro mormon.

¿que te parece el planteamiento?

¿como conjugamos el derecho a la libre opinión con la hipersensibilidad de algunos creyentes?

un saludo