Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Se nota que no quieres abrir los ojos sino que lees la Biblia con los ojos cerrados. Tambien diras que esto no es para los catolicos y todos aquellos que veneran estatuas de escayola y madera
(Isaías 46:5-7) ”¿A quién me asemejarán ustedes o me harán igual o me compararán, para que nos parezcamos uno al otro? 6 Hay los que con profusión sacan el oro de la bolsa, y con el brazo de la balanza pesan la plata. Alquilan a un metalario, y él hace de ello un dios. Se prosternan, sí, se inclinan. 7 Lo llevan sobre el hombro, lo cargan y lo depositan en su lugar para que quede quieto. De su lugar donde está parado no se mueve. Hasta le clama uno, pero él no responde; de la angustia en que uno se halla, este no lo salva.

Por cierto no me has dicho nada de la teresa de Calcuta ni del Pio ¿A que ya no te parecen tan santos?

El unico que tiene la autoridad de decir quien puede ser santo es Dios que es el unico que puede leer los corazones
Asi como los isrealitas cargaban el Arca de la Alianza con las imagenes
de los querubines y no era idolatria. Estudia bien la Biblia ignorante.

Y dijo al pueblo: Pasad, y rodead la ciudad; y los que están armados pasarán delante del arca de Yave. 6:8 Y así que Josué hubo hablado al pueblo, los siete sacerdotes, llevando las siete bocinas de cuerno de carnero, pasaron delante del arca de Yave, y tocaron las bocinas; y el arca del pacto de Yave los seguía. 6:9 Y los hombres armados iban delante de los sacerdotes que tocaban las bocinas, y la retaguardia iba tras el arca, mientras las bocinas sonaban continuamente. 6:10 Y Josué mandó al pueblo, diciendo: Vosotros no gritaréis, ni se oirá vuestra voz, ni saldrá palabra de vuestra boca, hasta el día que yo os diga: Gritad; entonces gritaréis. 6:11 Así que él hizo que el arca de Yave diera una vuelta alrededor de la ciudad, y volvieron luego al campamento, y allí pasaron la noche. 6:12 Y Josué se levantó de mañana, y los sacerdotes tomaron el arca de Yave. 6:13 Y los siete sacerdotes, llevando las siete bocinas de cuerno de carnero, fueron delante del arca de Yave, andando siempre y tocando las bocinas; y los hombres armados iban delante de ellos, y la retaguardia iba tras el arca de Yave, mientras las bocinas tocaban continuamente. 6:14 Así dieron otra vuelta a la ciudad el segundo día, y volvieron al campamento; y de esta manera hicieron durante seis días. 6:15 Al séptimo día se levantaron al despuntar el alba, y dieron vuelta a la ciudad de la misma manera siete veces; solamente este día dieron vuelta alrededor de ella siete veces. (Josué 6:7-15).

LOS TESTIGOS DE JEHOVA MIENTEN.