Página 23 de 32 PrimeroPrimero ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 316

Tema: Los Santos Católicos

Predeterminado

SANTO TOMAS APOSTOL

Tomás significa "gemelo"

La tradición antigua dice que Santo Tomás Apóstol fue martirizado en la India el 3 de julio del año 72.
    Parece que en los últimos años de su vida estuvo evangelizando en Persia y en la India, y que allí sufrió el martirio.

Su historia aqui:

http://ewtn.com/spanish/Saints/Tom%C...B3stol_7_3.htm

Santo Tomas, ruega por nosotros.

Predeterminado

La Santa Inquisicion te parece bien? Matando a quien no piensa igual y estaban y estan errados? Por ejemplo. El Sabado es el dia de Dios. Y las imagenes no deben inclinarse ante ellas.

Predeterminado

Cita Iniciado por josnatcon Ver Mensaje
    La Santa Inquisicion te parece bien? Matando a quien no piensa igual y estaban y estan errados? Por ejemplo. El Sabado es el dia de Dios. Y las imagenes no deben inclinarse ante ellas.
    El sábado es el día de Dios para los judíos
    Para los cristianos es el domingo
    Y no hay falta el inclinarse ante imágenes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Y no hay falta el inclinarse ante imágenes.

¿No existe falta al inclinarse ante imágenes?

Éxodo 20:4-5
    4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra:
    5 No te inclinarás a ellas , ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen,

Predeterminado

Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    ¿No existe falta al inclinarse ante imágenes?

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra:
    5 No te inclinarás a ellas , ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen,
    Falso. La Biblia habla de imagenes que representan dioses.
    Esto es lo que realmente dice la Biblia.

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra,
    ni en las aguas debajo de la tierra: No te inclinarás ante esos dioses, ni las honrarás; porque yo soy Yave tu Dios, fuerte,
    celoso, que castiga la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generacion.
    Última edición por Elohim00; 04-jul.-2016 a las 16:37

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Falso. La Biblia habla de imagenes que representan dioses.
    Esto es lo que realmente dice la Biblia.

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra,
    ni en las aguas debajo de la tierra: No te inclinarás ante esos dioses, ni las honrarás; porque yo soy Yave tu Dios, fuerte,
    celoso, que castiga la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generacion.
    Se nota que no quieres abrir los ojos sino que lees la Biblia con los ojos cerrados. Tambien diras que esto no es para los catolicos y todos aquellos que veneran estatuas de escayola y madera
    (Isaías 46:5-7) ”¿A quién me asemejarán ustedes o me harán igual o me compararán, para que nos parezcamos uno al otro? 6 Hay los que con profusión sacan el oro de la bolsa, y con el brazo de la balanza pesan la plata. Alquilan a un metalario, y él hace de ello un dios. Se prosternan, sí, se inclinan. 7 Lo llevan sobre el hombro, lo cargan y lo depositan en su lugar para que quede quieto. De su lugar donde está parado no se mueve. Hasta le clama uno, pero él no responde; de la angustia en que uno se halla, este no lo salva.

Por cierto no me has dicho nada de la teresa de Calcuta ni del Pio ¿A que ya no te parecen tan santos?

El unico que tiene la autoridad de decir quien puede ser santo es Dios que es el unico que puede leer los corazones

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    otra prueba de intolerancia jehovistaLa intolerancia a otras religiones y la falta de respeto al derecho ajeno, además de la discriminación, ha caracterizado a testigos de Jehová en esta ocasión. | Foto: AP
    Publicado 28 junio 2016
    Noticias > América Latina
    Acusan a testigos de Jehová de destrozar sitio ritual otomí

Desde luego Petra que no sabes que decir. No me extrañaria que tu fueses uno de los que se disfrazaron para decir que fueron los testigos quienes hicieron eso.
    ¿Has visto el video? Yo si me lo he tragado entero y primero dicen que son los evangelistas, despues dicen que son un grupo de vecino y se escucha una voz diciendo que diga que fueron los Testigos de Jehova. Que raro que el portavoz que estaba hablando al medio de comunicacion no tuviera claro quienes fueron ¿No serias tu el que dijo que fueron los Testigos de Jehova? Lo digo porque como adorais tantas cosas raras igual tambien eres un adorador de esa secta.

Hasta ahora solo se habla de suposiciones. A nadie se le ha acusado formalmente con nombre y apellidos como debe ser. Acusar a una religion de lo que hace unas personas es algo que se puede denunciar.

Es como si tu mataras a alguien y yo dijera que los de la Gnosis son unos asesinos ¿No crees?
    O que el cura de mi pueblo ha abusado de niños y dijera que los catolicos son abusadores de niños ¿No te parece?
    O que los yijadistas son terroristas y dijera que todos los musulmanes son terroristas ¿no te parece?

Petra hombre lavate la boca con lejia antes de hablar con nosotros y pasate por el tema que he abierto sobre la gnosis y defiende tu fe, aunque si no lo haces es porque sabes que es indefendible

Predeterminado

Elohim contesta hombre si te parecen tan santos los que te he citado asi por encima

Predeterminado

En el sentido semántico, no veo diferencia del exodo 20, 4-5 que trae cuinillo con la versión que trae elohim. Es lo mismo.

Para mi es claro que los íconos religiosos que representan a Dios, a Cristo o al reino de los cielos, son permitidos por Dios. Pero hay que mantener pies en tierra y no llegar a comportamientos desmedidos hacia estos.
    Última edición por cesar71; 25-jul.-2016 a las 07:35

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    En el sentido semántico, no veo diferencia del exodo 20, 4-5 que trae cuinillo con la versión que trae elohim. Es lo mismo.

Para mi es claro que los íconos religiosos que representan a Dios, a Cristo o al reino de los cielos, son permitidos por Dios. Pero hay que mantener pies en tierra y no llegar a comportamientos desmedidos hacia estos.
    Còmo quieres Que Dios Se Oponga ??,

Si Sòlo son Cuentos !!

Normas de Publicación