Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
y sin embargo pienso que la humanidad esta en pañales aun,,,,si habra mucho sufrimiento ,habra mucho aprendizaje,las guerras dan lugar a mucho heroismo,gente que entrega la vida por otros,,como otros usan el pillaje
...........
Desde Jesucristo vino otra vez en forma de hombre predicó su verdadera ley el ,, evangelio, luego los apóstoles y sus discípulos y después nosotros los que creemos en esta ley que él predicó,, ya no se puede decir el mundo está en pañales pues el Evangelio ha sido predicado,, ya no hay excusa.