...........
Desde Jesucristo vino otra vez en forma de hombre predicó su verdadera ley el ,, evangelio, luego los apóstoles y sus discípulos y después nosotros los que creemos en esta ley que él predicó,, ya no se puede decir el mundo está en pañales pues el Evangelio ha sido predicado,, ya no hay excusa.





Responder Citando