Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Petra una vez mas sale a la luz la verdad y queda como lo que eres, un calumniador, un mentiroso e hijo del Diablo. Intentas difamarnos como sea pero tal como te digo una vez mas te tienes que envenenar con tus mentiras

En este articulo que ha salido hace unos dias se dice la verdad de lo ocurrido, te pongo parte de ello y ten cuidado si te atragantas
"El delegado de INAH, Juan José Arias Orozco aseguró que todo se trató de una mentira fabricada por Luis Pérez Lugo, académico de la Universidad de Chapingo que difundió la versión en la que se acusa a ‘Testigos de Jehová’ de haber destruido el templo sagrado.

De acuerdo con información publicada por Quadratín Hidalgo, el representante del INAH dijo que a diferencia de lo que se dijo en redes sociales, el video difundido por Pérez Lugo, fue una reacción a la negativa de la comunidad a prestar el lugar para la realización de un congreso."

http://www.imagenzac.com.mx/nota/nie...tuari-22-30-pm
http://www.elojocibernetico.com.mx/i...mi-en-hidalgo/

Ese Luis Perez que acuso falsmente a los Testigos ¿es pariente tuyo? Lo digo porque es igual de calumniador que tu.
Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
Pues no sé: si uno cuenta la cantidad de noticias que afirman la destrucción, contra la cantidad de noticias que la desmienten, por mucho gana la afirmación de que tal destrucción tuvo lugar. Aunque bueno, esto nomás por el número de noticias.

Con respecto al congreso que se menciona, parece ser que sí, que Pérez Lugo no consultó a la comunidad Otomí a efectos de realizar un congreso en el lugar, y los otomíes reaccionaron con indignación y rechazo, porque para ellos ese sitio es sagrado, no es para frivolidades como un congreso.

Sin embargo, no encaja bien que un académico de una Universidad bastante conocida a nivel mexicano se juegue su credibilidad y puesto incluso, inventando una mentira que cualquiera podría constatar como falsa.
Dado que esa zona está controlada en su acceso por los otomíes, se supondría que al menos contaría con la complicidad de estos, para inventarse tal mentira ...

Las fotos que muestran del lugar, y de los aparentes destrozos, son siempre las mismas, y pocas, y además no parecen haber fotos de "antes y después", que permitan apreciar la magnitud de los supuestos destrozos ...

Así que bueno, no hay nada claro, y en vista de lo apartado y del restringido acceso al sitio, esto se presta para manejos turbios en uno u otro sentido.

Pero, sabiendo como son los tejes y manejes por esas regiones mexicanas... vaya a saber si destruyeron, y si destruyeron vaya a saber si realmente eran TJ ... posiblemente quede todo oculto, o quizás no, pero habrá que esperar.

Sin embargo, solamente guiándose por el número de noticias, queda claro que son muchísimas más las que afirman que sí hubo destrucción.
¿No sabes lo que es el mundo de las noticias? Es igual que los chismes en la calle. Uno (pongamos por ejemplo a Petra) cuenta una calumnia sobre alguien y ese alguien en vez de asegurarse que es la verdad, se lo cuenta a otro y asi hasta el infinito. Pues con esto es igual. Seria una buena noticia que los Testigos de Jehova hubiesen echo eso y por lo tanto las cadenas mas simplonas se hacen eco de eso. Pero como vez, poco a poco esas mismas cadenas van desmintiendo lo que dijeron y poniendo a ese academico como lo que es, un calumniador y persona que no deberia ocupar un puesto de cara al publico.

Aqui tienes otra noticia mas de eso
"El delegado de INAH, Juan José Arias Orozco aseguró que todo se trató de una mentira fabricada por Luis Pérez Lugo, académico de la Universidad de Chapingo que difundió la versión en la que se acusa a ‘Testigos de Jehová’ de haber destruido el templo sagrado."
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/07/05/1103059

Lo que pasa con Petra es que tiene tanto odio acumulado, que prefiere mentir y no demostrar nada pero soltar las cosas para hacer daño aunque sean mentiras.
Habla como si todos los testigos hubiesemos destruido ese templo. Aunque un Testigo de jehova haga algo malo, que los hay. Ya nos cataloga a todos por igual.
Es como si yo dijera que los de la ETA, que muchos eran catolicos, los de la FARC de colombia, que tambien en su mayoria se dicen catolicos, o Franco, o Pinochet, y yo dijera que todos los catolicos son unos asesinos.

O lo que estan haciendo el IS y yo dijera que todos los musulmanes son terroristas.

O que yo dijera que todos los gnosticos que es de donde es Petra dijeran que esta loco como uno de sus lideres, el tal Samael.