
Iniciado por
Porque25
Amigo Amado, di la verdad. Las religiones te han confundido haciéndote ver que Jesucristo reprime el sexo, y te has ido en busca de otros "dioses" de otros planetas.
Jesucristo no reprime el sexo, sino que nos hizo libres para amar y ser amados.
Son las religiones las que han confundido al mundo haciendo ver que es malo lo que Dios hizo bueno. Muchas religiones llamadas "cristianas" reprimen el sexo haciendo ver que Jesucristo vino a amargar la vida de sus hijos haciendo pecado sus deseos sexuales..., pero Jesucristo no predicó nada en contra de los deseos sexuales de las personas de buena voluntad.
Jesucristo vino a hacer libres a sus hijos para amar y ser amados. Y los deseos sexuales son una necesidad más del cuerpo, como la necesidad del comer o el beber... Entonces, ¿cuál es la verdadera enseñanza de Jesucristo?...
Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés. Y es que los escribas judíos después de Moisés habían cambiado la Ley de Dios en mentira y habían impuesto muchos mandamientos de muerte y de esclavitud que Dios no había mandado:
LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS:
Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que mandaban: "NO MATARÁS", pedonar a las personas setenta veces siete y tener misericordia con todos. Si examinas bien el Evangelio, te darás cuenta que en estos mandamientos se basa toda la enseñanza de Jesucristo.
Jesucristo no habló nada en contra de la sexualidad de las personas ni en contra de sus deseos sexuales. Y desde esta verdadera enseñanza, debes partir hacia el Paraíso de Dios, que es el camino del Evangelio de Jesucristo.
Para las personas de buena voluntad que conocen realmente las enseñanzas de Jesucristo, a Jesucristo es imposible conocerle y no amarle..., amarle y no seguirle.