Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
A la Bestia y a la Gran Babilonia no les interesa que se predique el Evangelio, pues el Evangelio está en contra de las penas de muerte, las guerras y la esclavitud, que es lo que quieren imponer al mundo la Bestia y la Gran Babilonia (muchas grandes religiones que se llaman "cristianas" están al servicio de la Bestia y la Gran Babilonia, por eso no predican el Evangelio como Jesucristo mandó predicarlo).
hay murallas inexpungables aun,,korea,el oriente asiatico,,es como que estan en el vagon de cola de un gran tren,,,no lo veremos en esta existencia ,,pero jesus dice que su palabra llegara a todos,,,,y cuando parezca que todo es armonia y entendimientio,llegara el fin