está claro que eres incapaz de hacerte entender los por lectores y que, además presumes de ello. Intentare suplir tu incompetencia con paciencia y separar tu mensaje para aclararte los puntos de forma satisfactoria.

con toda seguridad tu confusión viene explicada por tu incapacidad para expresarte de forma ordenada

Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
Y otra vez vamos con azul :

Iniciado por aitorg Ver Mensaje
a ver, si no escribes fuera de los quotes no se puede contestar a tus cuestiones porque no aparecen en la contestación pero bueno.

1) tus dudas son tu problema pues lo que te nubla el juicio son tus prejuicios, estás tan cegado que te resulta incomprensible que otros no hayan caido en las falacias en las que has caido tu.

En lo que a mi concierne, yo no tengo tales problemas. Quien debe probar que hizo lo que dice haber hecho, pues, muy obviamente eres tu. Desafortunadamente, y con el tipo de preguntas / comentarios que formulas, hasta el momento nada pruebas. Quien es el del problema...?
supongo que con tu confusa forma de expresarte, lo que me exiges es que demuestre haber visitado una capilla mormona y que te demuestre que he leido el ldm.

¿como quieres que te lo demuestre?
voy a una capilla y le digo al obispo que me haga un certificado para que te convenzas

y ¿como quieres que te demuestre que he leído el ldm?
¿le pido al obispo otro certificado?

si tu, que te crees tan inteligente y tan perspicaz has llegado a la conclusión de que el ldm es una maravilla, si otros no llegan a esa misma conclusión es porque o son tontos o actuan de mala fe.

He dicho yo eso que afirmas...?
¿qué dices pues? ¿qué no eres perspicaz?

es tu sectarismo el que te ciega. hasta que no resuelvas ese problema no podrás prosperar nisiquiera dentro de la comunidad mormona.

"sectarismo"... Si hubiese leido lo que dices haber leido e ido a la capilla, pues no usarias ese vocablo. De alguien que nunca ha tenido la experiencia de haber hecho lo que dices haber hecho se lo aceptaria con mejor animo, pero de ti, con tus "credenciales", mmm, no.
repito la pregunta anterior
¿quieres el certificado de un obispo?

2) el rio que desagauba en el mar rojo hace 2600 años no hubiera desaprecido, el problemas que que nunca estuvo allí. y si tu o los mormones afirmais la existencia de ese fantasmal rio lo que debeis hacer es demostrar su existencia y no hacer apelaciones fantasiosas a rios desaparecidos.

En 2600 años un rio no hubiera desaparecido...? Por favor...! Los vestigios que quedan, identificables hasta hoy, dan testimonio de la existencia de un rio.
¿vestigios? ¿donde?
salvo en la imaginacion de los mormones no existe vestigio alguno de ese inexistente rio que desagua en el mar rojo y que smith se inventó mientras dictaba con la cabeza metida en un sombrero.
si hubiera sacado la cabeza del sombrero y hubiera consultado un mapa se hubiera percatado de algo tan sencillo y hubiera evitado el ridículo que teneis que soportar los mormones

3) el hecho de que tu digas que no te pone nervioso hablar de los garments no significa que eso sea como lo dices tu.

Pero por supuesto, tienes derecho a no creerme, asi como yo tengo el derecho tambien. La diferencia reside en que las pruebas en tu contra son mas evidentes.
¿evidentes?

no me hagas reir

...

4) ¿aún no has hecho balance de todas las cosas que he comentadohasta ahora? ¿no has leido ninguno de mis mensajes?
si no has visto lo que he escrito ¿por que te permites hablar con esa ligereza?

He leido algunos. Mi tiempo es escaso, hago lo que mejor puedo, pero tampoco eres una de mis proridades, lo digo con respeto.

...

esto que dices prueba de forma inequivoca que tu intención no la de un sano debate.

si no lees las aportaciones de otros foristas ¿porque opinas sobre las aportaciones que no lees.

es asombroso tu descaro y tu falta de perspicacia.

en fin, ha quedado claro que no queires aprender a exponer tus argumentos de forma ordenada y clara y ha quedado claro que no lees las aportaciones de otros foristas porque, dices tu, que apenas tienes tiempo.

bueno toros, un cordial saludo