está claro que eres incapaz de hacerte entender los por lectores y que, además presumes de ello. Intentare suplir tu incompetencia con paciencia y separar tu mensaje para aclararte los puntos de forma satisfactoria.
con toda seguridad tu confusión viene explicada por tu incapacidad para expresarte de forma ordenada
supongo que con tu confusa forma de expresarte, lo que me exiges es que demuestre haber visitado una capilla mormona y que te demuestre que he leido el ldm.
¿como quieres que te lo demuestre?
voy a una capilla y le digo al obispo que me haga un certificado para que te convenzas
![]()
![]()
y ¿como quieres que te demuestre que he leído el ldm?
¿le pido al obispo otro certificado?
![]()
![]()
![]()
![]()
¿qué dices pues? ¿qué no eres perspicaz?
repito la pregunta anterior
¿quieres el certificado de un obispo?
![]()
¿vestigios? ¿donde?
salvo en la imaginacion de los mormones no existe vestigio alguno de ese inexistente rio que desagua en el mar rojo y que smith se inventó mientras dictaba con la cabeza metida en un sombrero.
si hubiera sacado la cabeza del sombrero y hubiera consultado un mapa se hubiera percatado de algo tan sencillo y hubiera evitado el ridículo que teneis que soportar los mormones
¿evidentes?
no me hagas reir
esto que dices prueba de forma inequivoca que tu intención no la de un sano debate.
si no lees las aportaciones de otros foristas ¿porque opinas sobre las aportaciones que no lees.
es asombroso tu descaro y tu falta de perspicacia.
en fin, ha quedado claro que no queires aprender a exponer tus argumentos de forma ordenada y clara y ha quedado claro que no lees las aportaciones de otros foristas porque, dices tu, que apenas tienes tiempo.
![]()
bueno toros, un cordial saludo