me alegro que hagas esa observación porque abunda en el problema de esos testigos, por una parte está demostrado que no eran imparciales y por otra parte se demuestra que tenían las convicciones muy endebles.
no es extraño que unos delincuentes mientan a la policia en torno a sus relaciones con otros delincuentes para luego traicionar a esos mismos delincuentes con posterioridad.
el problema de los testigos de la esistencia de las planchas es que o eran familaires directos (lo que invalida la imparcialidad) o eran miembros del grupo (lo que tambien invalida su imparcialdiad)
a mi que los socios de al capone dijeran que capone era una bellisima persona no me demuestra que capone fuera una bellisima persona.
uso el ejemplo apra que comprendas el problema de los testigos que no son imparciales.
por otra parte, si hubo, entre los testigos del libro de mormon excomuniones dice muy poco de esos individuos.
¿abandonarias tu religión si hubieras visto, con tus propios ojos, al angel moroni?
si eres sincero tendrás que acordar que no es normal lo que vivieron esos individuos salvo que fueran unos cantamañanas
no desacredita quién quiere. el hecho es que estuvieron fuera del mormonismo y no sabemos cuantas cosas malas pasaron por haber traicionado a smith
si, en las películas de "el padrino" también se ven cosas semejantes.
y la versión de la entrevista dada por anton dice que quiso advertir a harris sobre lo que consideraba una estafa.
y el documento lo tienen los mormones reformados y de egipcio reformado nada de nada. pura comedia ese texto