Desde luego Petra que no sabes que decir. No me extrañaria que tu fueses uno de los que se disfrazaron para decir que fueron los testigos quienes hicieron eso.
¿Has visto el video? Yo si me lo he tragado entero y primero dicen que son los evangelistas, despues dicen que son un grupo de vecino y se escucha una voz diciendo que diga que fueron los Testigos de Jehova. Que raro que el portavoz que estaba hablando al medio de comunicacion no tuviera claro quienes fueron ¿No serias tu el que dijo que fueron los Testigos de Jehova? Lo digo porque como adorais tantas cosas raras igual tambien eres un adorador de esa secta.
Hasta ahora solo se habla de suposiciones. A nadie se le ha acusado formalmente con nombre y apellidos como debe ser. Acusar a una religion de lo que hace unas personas es algo que se puede denunciar.
Es como si tu mataras a alguien y yo dijera que los de la Gnosis son unos asesinos ¿No crees?
O que el cura de mi pueblo ha abusado de niños y dijera que los catolicos son abusadores de niños ¿No te parece?
O que los yijadistas son terroristas y dijera que todos los musulmanes son terroristas ¿no te parece?
Petra hombre lavate la boca con lejia antes de hablar con nosotros y pasate por el tema que he abierto sobre la gnosis y defiende tu fe, aunque si no lo haces es porque sabes que es indefendible