Pero pensás que voy a apostar algo?, qué alucine.
...obviamente sos un nerd ...no corres riesgos ... pero era la condición ... vos crees que te voy a enseñar gratis? ....je je je ..es broma ... pero deberías hacer el esfuerzo .. solo sos gallo para buscar fallas? ...
Al margen de la interpretación que te puedas sacar de la manga (yo no tengo tiempo de ponerme a investigar, si querés poné tu explicación, después de tu análisis, total vos sos el "maestro", da un ejemplo de la tarea ya hecha), pero va a ser nada más "tu" interpretación, otra va a ser "error numérico del copista", y pueden haber otras ... a menos que afirmes que Dios te susurra al oído cuál de las interpretaciones es la Verdad (sí, no me sorprendería que te colgaras de ese argumento... pero de ahí a que te creamos, y vos mismo te creas ...). Pero, sí, adelante, aportá la interpretación que supuestamente de por acabada la supuesta contradicción.
...una vez más confirmo la perfección de la Biblia ...y a vos te temblaron las choquisuelas? ...
Pero todavía ni decís si la ubicás o no a la canción... no la ubicás, casi seguro.
...eso sí no ..
"nadie le reboca" (así con "b") ... nadie le reboca el coco, y por eso se le cuela serrín a granel.
..revoca de: invalida, anula ..etc...
PD:
¿Vos te vestís de coya para las festividades?