Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
hablas de intelectito???
....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja ... Petrini ..sos un crápula !!!

...pero me recordaste un chiste que vá con la cándida opinión del antinomianista que acaba de inventar la "lujuria misericordiosa"...

...en clases del seminario, nos advertían de las tres maneras de mirar la anatomía de una fémina de turgentes y expuestas proporciones ...

...la primera mirada: es "casual", sin querer queriendo, de paso, sorpresiva, algo que no esperábamos ...y es muy breve y por lo tanto inocente, y le pasa a cualquiera ...

...la segunda mirada: es "de atención" o sea que ahora sí nuestras apetencias se ponen en línea y le dan un breve repaso a los detalles, curvas y cavidades etc, de la cazadora de babosos ..

..la tercer mirada es: "la contaminada" ..es ahí donde imaginamos todo el Kamasutra con ella, todas las posibilidades e incluso buscamos su mirada para ver si nos "da lugar" para el disfrute carnal de la "lujuria misericordiosa" ...

...el profe decía: como podemos ver, es inevitable la mirada casual pero los otras dos debemos evitarlas ...Amen!! dijimos todos ...

..pero un compañero espontáneamente comenta: qué bien dice, por eso yo siempre las miro una sola vez ... pero laaaaaaaaaaaaargo ... je je je ...

...comprendes? ... así andamos los hombres y las mujeres, en la tercera mirada siempre, el hombre en busca de un trofeo más y la mujer en un buen prospecto ..de las cosas que ellas aspiran ...

..qué tal? ...aprendiste algo hoy?? ...y por cierto en mis tiempos de "lujuria misericordiosa" ...sabía que ignorar a la fémina en oferta era la forma más certera de llamar su atención, el resto pan comido ....cómo la ves?.