Mostrando resultados del 1 al 10 de 1107

Tema: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

Iniciado por Porque25 Esa cosa que a ti te falta, a mí no me falta, porque yo hace mucho tiempo que repartí todos mis bienes entre los pobres.
    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Con el debido respeto, pero yo quiero entender eso. ¿No tienes casa propia? ¿Vives debajo de un puente? El ordenador con el que te conectas y escribes en el foro: ¿no es tuyo? ¿te lo prestan?
    No tengo casa propia... vivo con mis amigos que me ayudan... El ordenados con el que escribo es de todos los amigos...

Y digo, es con el mayor respeto, porque yo confieso y reconozco que no he dado ese paso... ese sí que por ahora no.
    Si sigues así..., puede que algún día tengas que dejarlo todo en manos de aquellos que no lo necesitan...

Porque es TODOS los bienes, no cualquier migaja que sobre ... Y además, no por una única vez para luego volver a acumular... sino continuamente,

¿o no estoy entendiendo nada? :confused1::confused1::confused1:
    ¿Como vas a entender el Evangelio si no tienes tus bienes en común con los pobres de tu iglesia?...
    Última edición por Porque25; 23-jun.-2016 a las 00:39

Normas de Publicación