Puedo coser cualquier cosa. ¿Y tú?
Yo sí que me pongo nerviosa cuando voy al médico y además puedo coser y cocer todo ¿Cuál es el sitio más raro donde te has quedado dormid@?
Iniciado por LadyInRed Yo sí que me pongo nerviosa cuando voy al médico y además puedo coser y cocer todo ¿Cuál es el sitio más raro donde te has quedado dormid@? Nunca me duermo fuera de la cama, soy malísimo para eso. ¿Has tenído alguna vez la pesadilla de que te morías?
Iniciado por Zampabol Nunca me duermo fuera de la cama, soy malísimo para eso. ¿Has tenído alguna vez la pesadilla de que te morías? Noooooooooo, pero sí he soñado que estoy directamente en el cielo, sin morir ¿cuál es el último sueño que recuerdas?
Volaba sobre el mar. ¿Qué marca de reloj llevas?
Tendría que mirarlo porque no tengo ni idea. ¿Te gusta el vino?
Iniciado por Zampabol Tendría que mirarlo porque no tengo ni idea. ¿Te gusta el vino? Me gusta pero no bebo ¿te gusta la cerveza?
Iniciado por LadyInRed Me gusta pero no bebo ¿te gusta la cerveza? Sí y es la única bebida alcohólica que me gusta, pero para acompañar una pizza. ¿Te gusta comer pizza?
Iniciado por shoshi Sí y es la única bebida alcohólica que me gusta, pero para acompañar una pizza. ¿Te gusta comer pizza? Algunas están muy buenas, pero no es mi comida favorita. ¿Haces deporte a menudo?
No mucho pero me mantengo en forma. ¿Por qué últimamente mucha gente viene al foro a contarnos sus intimidades?
View Tag Cloud
Reglas del Foro