...en primer lugar no soy "doc" sinó "maesto de Biblia" ... en segundo, el perdón de Dios es incuestionable, porque Dios eligió a Pablo cuando era perseguidor de los creyentes, por eso es que lo envió a los gentiles y no a los judíos ...entiendes esa parte? ...(coherencia bíblica)
..3ro: las escuelas "científicas" me las paso por las axilas, pues no existe tal cosa en la palabra de Dios, además de que son paganos, incrédulos, nécios que no saben nada de Dios y peor su palabra ...
...más me importa tu expresión aunque seas un triste eco de esos imbéciles espirituales ...
...Pablo murió y ahora goza de la Salvación a la que yo también voy ...pero antes de irme voy a cepillar toda la mugre ideológica de este foro mientras esté en el ... ahora tienes algo realmente interesante que decir? ...
...crees que porque Pablo no asume su experiencia para no dar material al misticismo vácuo, al que tu llamas "escuela" ...él no tiene lo suficiente para volcarte como un calcetín a vos y a tu escuela? ....
...mirá ..en este momento me siento con el espíritu de Saulo de Tarso ...pero soy Armando de Bolivia...o intelectito, terror del foro de religión y tu asesor espiritual en lo que a tí respecta ...:001_tt2:
...quieres material de tu secta, o te lo consigo? ... o estás dispuesto a poner lo mejor de ella para que yo tenga el sumo placer de pulverizarlo? ....
..cuando quieras ...