Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
.

Mea culpa.

Me equivoqué muy feo y pido disculpas.
Defendí a capa y espada la permanencia de Mangomartini en el foro, ya que encontré en él la posibilidad de darle más pluralidad a este espacio.
No escuché la advertencia de moderadores y usuarios, que me decían que su única intención era destruir esta web. Y tenían razón.
Nos transformó en el basurero de otros foros, trayendo post de muy bajo tenor. Intentó dinamitar esta casa, incitando a abrir una nueva web, y otras cosas que no valen la pena mencionar.

Me equivoqué.
Puse el escorpión en el lomo de la ranita.

.
Hace mucho tiempo que yo pertenezco a este foro, y por tanto he vivido toda clase de etapas y de situaciones forliles. He leído miles de post, he hecho amigos y me he creado enemigos que lo han sido por voluntad de ellos y no mía.
De una cosa me he dado cuenta en este tiempo: Las personas se definen mejor a ellas mismas en un gesto que en miles de post almibarados o pretenciosamente sesudos. Y este es tu caso, un gesto que habla más de ti que todos los post que puedas poner.
Como bien dice Nixe, errar es de humanos y todos lo hacemos (exceptuando aquellos que nacen burros y se mueren burros porque entienden que rectificar, más que de sabios por humildes, es de cobardes y débiles) y cuando esos errores son por amor, como en este caso tuyo y tal vez de todos que lo han sido por amor a un foro o espacio en el que compartimos sentimientos, pensamientos, vivencias y risas, no creo que hagan falta disculpas porque fueron errores cometidos por la ceguera que produce el mismo cariño a aquello que se quiere y se desea preservar.

Te equivocaste tú, me equivoqué yo y tal vez nos equivocamos todos, pero una cosa está clara, todos acertamos al identificar un cáncer que aquejaba a este foro y que cuánto más se tarda en extirpar, más daño le hace al organismo.

Esto no quiere decir que te vaya a dar la razón cuando te equivoques, ¡¡nada más lejos de la realidad!!

Me alegro de estar de vuelta.