Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #4
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -----------------------------------------
    Tienes una forma de hablar un poco rara, eres extranjera???.
    No se bien a donde vas.
    Jesucristo elige a las personas desde su nacimiento,,ya se es elegido, no hace falta hacer como tu dices TAREA TiTANICA , ESO VIENE DESPUÉS, mientras eres lactante necesitas leche espiritual, cuando recibes la llamada, es cuando te dispones a hacer lo que Dios quiere. Como verás suena diferente de lo que dices.
    no,,soy ella ,soy el,,pero no hay diferencia en este tema,,sin duda que desde nuestro nacimiento estamos lanzados a sta cruzada,,si bien porque tenemos muchas glorias ganadas en la eterndad,,tamben deudas abismales,,y se nos ofrece si queremos pagar todo en una sola existencia y ni lo dudamos,,los espiritus en EL,, ACEPTAMOS EL RETO,,.

    Jesus dice,cuando 2 o mas hablen de mi alli estare,,,,tambien dice el que cree en mi aunque muera ,vivira,,,no creo que quiera dar el honor a nadie de una entrevista privada ,,somos nosotros los que debemos llegar a EL,,y es por nuestras obras que seremos medidos,,,hay encrucijadas del destino imposibles de resolver,,un elejido del maestro estara alli..y quedara solo frente a una decision dolorosa,,ahi,,solo ahi,,te sorprendera.

    la construccion de nuestro cuerpo en la quimica uterina,,nuestra lactancia,niñez,pubertad ,adolecencia,,mayoria de edad,,la infinita diferencia con nuestros hermanos familiares es una prueba de nuestro renacimiento como unicos e irrepetibles,,,la funcion biologica ,su esplendor,su vejez y su desprendimiento del cuerpo es un ciclo biologico,,todo a cargo de cada ser humano,,pero nadie se la lleva de arriba
    Última edición por petra5; 31-may.-2016 a las 13:46

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •