Bueno estoy viendo que eres un gran falso y mentiroso ¿Hiciste esa pregunta después de terminar la reunión? ¿O te fuiste con las orejas gachas cuando termino la reunión? En todo hay un momento para hacer las cosas.
Fíjate que no te creo ni un poquitín de tú historia ¿Sabes por qué? Porque casi todos los que estamos en nuestras reuniones hemos estado antes en otras religiones de las que hemos salido escarmentado y en dónde verdaderamente no se nos enseñaba nada de lo que realmente dice la Biblia. Antes de hacernos Testigos de Jehová estudiamos con alguien y es entonces cuando se nos responde a TODAS LAS PREGUNTAS que tengamos ¿Tú crees que un médico, un abogado, un arquitecto o miles y miles de personas que han estudiado en universidades se van a bautizar como Testigos de Jehová así por las buenas? Todos han hechos sus preguntas. Yo hice muchísimas, pero en las reuniones ¿para que vamos a hacerlas si ya sabemos que se nos está diciendo la verdad? Antes de la reunión cada uno nos preparamos las partes que van a salir y las estudiamos por nosotros mismos ¿En dónde voy a mirar las respuestas en los libros católicos o evangélicos que solo mienten porque no usan la Biblia? ¿Qué voy a buscarla en el libro de un esquizofrénico que escribió un libro diciendo que había visto visiones acerca de Dios y muchos los adoran más que al mismo Dios?
Te vuelvo a decir, eres un falso y mentiroso porque de seguro que ni siquiera sabes lo que es una reunión nuestra. Aquí tienes para que veas como son de verdad
VIDEO REUNIONES TESTIGOS DE JEHOVA