¿Porque eres tan mentiroso? ¿Donde haceis las preguntas? ¿Mientras estan discursando o mientras pasais el pan? ¿O se hacen las preguntas segun en que momento apropiado como nosotros? Aqui tienes tu programa de reuniones, Dime cuando se hacen las preguntas falso.
Nuestro servicio principal de adoración para la familia se llama reunión sacramental. Esta reunión se lleva a cabo los domingos en nuestras capillas y dura aproximadamente 70 minutos. Los visitantes son bienvenidos. Es algo habitual que asistan familias y estamos acostumbrados a que los niños formen parte de la congregación.
Una reunión regular consta de:
Himnos: Cánticos religiosos que interpreta la congregación (se facilitan himnarios).
Oraciones: Las ofrecen los miembros de la congregación local.
La Santa Cena (comunión): Consiste en el pan y el agua, que se han preparado, y que los poseedores del sacerdocio bendicen y reparten a los asistentes que deseen tomarlos.
Discursantes: Por lo general, una reunión tiene dos o tres discursantes asignados.
(Nota: Nuestros servicios de adoración no incluyen petición de donativos).
Se invita a los visitantes a asistir a otras reuniones dominicales previas o posteriores a la reunión sacramental:
Se ofrecen clases de Escuela Dominical para cada edad, a partir de los 12 años.
Las reuniones de la Primaria son un servicio de clases por edades para niños de 3 a 11 años.
Hay disponible un servicio de guardería para niños de 18 meses a 3 años.
Las reuniones de las Mujeres Jóvenes disponen de clases para las jovencitas de 12 a 17 años.
La reunión de la Sociedad de Socorro va dirigida a mujeres mayores de 18 años.
En las reuniones del sacerdocio se llevan a cabo clases repartidas por edades para los varones de 12 años en adelante.
Esto sacado de vuestra pagina
REUNIONES DE LOS MORMONES
Yo si tengo una pregunta para ti ¿Porque solo se ven misioneros jovencitos de ustedes? ¿es verdad que por estar unos meses predicando en un pais extranjero le pagais la universidad?
(Mateo 10:8) Recibieron gratis; den gratis.
(Hechos 8:20) Pero Pedro le dijo: “Perezca tu plata contigo, porque pensaste conseguir posesión de la dádiva gratuita de Dios mediante dinero.
¿Tambien tu lunatico Smith tiene el poder de cambiar las escrituras?