Hay alguien????????????
Iniciado por mimi Hay alguien???????????? Aquí estoy yo esperándola como siempre, sucio y desprolijo pero esperándola mimi.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Iniciado por Violetta Mi loquilla consentida, te quiero amiga! Y a usté tengo que regañarla. ¿Qué son esas ausencias tan prolongadas?
Hi Nietz!!! Todo bien por ahí?
Iniciado por mimi Hi Nietz!!! Todo bien por ahí? Todo bien, todo bien. Mucho trabajo. Y tú?? Y tu familia?? Todos bien??
Iniciado por Nietzscheano Todo bien, todo bien. Mucho trabajo. Y tú?? Y tu familia?? Todos bien?? Siii, Más que bien! Mi niño creciendo, con buena salud y poniéndose guapo! Y mi marido me consiente en todo momento. Estoy bendecida!
Iniciado por Nietzscheano Y a usté tengo que regañarla. ¿Qué son esas ausencias tan prolongadas?
Iniciado por mimi Siii, Más que bien! Mi niño creciendo, con buena salud y poniéndose guapo! Y mi marido me consiente en todo momento. Estoy bendecida! Iniciado por Violetta ¡Mimicita, Violettita! Me alegra verlas, espero encontrarlas más seguido por aquí.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo". Albert Camus
Iniciado por parzival ¡Mimicita, Violettita! Me alegra verlas, espero encontrarlas más seguido por aquí. Y tú que no vienes :glare:
Iniciado por Violetta Y tú que no vienes :glare: Buenos días Viola, ojalá tengas un lindo miércoles!!
Reglas del Foro