Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: El infierno

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    .

Lamentaría en extremo que dos de las mentes más brillantes de este foro vieran extinguida su luz por un odio acérrimo. ¿No cabemos todos en el ciberespacio?

No soy, ni pretendo ser la que ilumine este lugar, pero si ambos tienen seguidores, es porque han demostrado tener "garra" en los debates, en sus posts, en el foro; ser intelectualmente maduros, cultos, amables, carismáticos, exquisitos... ¿tal vez una lucha de egos?

Mango, quédate conmigo en Literatura. Me gustó mucho la cama que llevaste y podemos sentarnos a conversar ahí.

.
    Estrella Fugaz, pese a ser usufructuario de un extenso vocabulario, no encuentro palabras que describan con suficiencia tu virtuoso y adorable temperamento. Si eres tú quien me dirige tan espléndidas palabras, invariablemente éstas no podrían estar expresando otra cosa que la razón. Desde luego no prestaré más atención a zarandejas que sólo me distraen de disfrutar la ambrosía que significan tus escritos. Ahora mismo atiendo tan encantadora invitación, y paso a literatura.

Ya sabes que me encanta darte besitos.

Última edición por MangoMartini; 23-may.-2016 a las 18:00

Normas de Publicación