Voy con el siguiente pergamino de LDX.- Respuesta a mensaje #4,
Cita:
En verdad que continuamente las sectas <sobre todo las nacidas en EE.UU> nos sorprenden con sus antítesis ¿cómo es posible que este señor nos venga a decir que no importa si los testimonios sobre Cristo son bíblicos? ¿acaso no confesamos que el AT es la Profecía y el NT el cumplimiento de ella en Cristo Jesús? ¿entonces en que Jesús creén, en el inventado por José Smoth? para no hacer mas larga esta respuesta, chequen el siguiente sitio :
http://www.mgr.org/ChristTheMessiahEsp.html; o esta otra que es de mormones
http://biblicomentarios.com/ennumera...de-jesucristo/
Hechos 2:16 sino que se está cumpliendo lo que dijo el profeta Joel:
2:17 En los últimos días, dice el Señor, derramaré mi Espíritu sobre todos los hombres y profetizarán sus hijos y sus hijas; los jóvenes verán visiones
y los ancianos tendrán sueños proféticos.
2:18 Más aún, derramaré mi Espíritu sobre mis servidores y servidoras,
y ellos profetizarán.
2:19 Haré prodigios arriba, en el cielo, y signos abajo, en la tierra: verán sangre, fuego y columnas de humo.
2:20 El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que llegue el Día del Señor, día grande y glorioso.
2:21 Y todo el que invoque el nombre del Señor se salvará.
2:22 Israelitas, escuchen: A Jesús de Nazaret, el hombre que Dios acreditó ante ustedes realizando por su intermedio los milagros, prodigios y signos que todos conocen,
2:23 a ese hombre que había sido entregado conforme al plan y a la previsión de Dios, ustedes lo hicieron morir, clavándolo en la cruz por medio de los infieles.
2:24 Pero Dios lo resucitó, librándolo de las angustias de la muerte, porque no era posible que ella tuviera dominio sobre él.
2:25 En efecto, refiriéndose a él, dijo David: Veía sin cesar al Señor delante de mí, porque él está a mi derecha para que yo no vacile.
2:26 Por eso se alegra mi corazón y mi lengua canta llena de gozo.
También mi cuerpo descansará en la esperanza,
2:27 porque tú no entregarás mi alma al Abismo, ni dejarás que tu servidor sufra la corrupción.
2:28 Tú me has hecho conocer los caminos de la vida y me llenarás de gozo en tu presencia.
2:29 Hermanos, permítanme decirles con toda franqueza que el patriarca David murió y fue sepultado, y su tumba se conserva entre nosotros hasta el día de hoy.
2:30 Pero como él era profeta, sabía que Dios le había jurado que un descendiente suyo se sentaría en su trono.
2:31 Por eso previó y anunció la resurrección del Mesías, cuando dijo que no fue entregado al Abismo ni su cuerpo sufrió la corrupción.
2:32 A este Jesús, Dios lo resucitó, y todos nosotros somos testigos.
2:33 Exaltado por el poder de Dios, él recibió del Padre el Espíritu Santo prometido, y lo ha comunicado como ustedes ven y oyen.
2:34 Porque no es David el que subió a los cielos; al contrario, él mismo afirma: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha,
2:35 hasta que ponga a todos tus enemigos debajo de tus pies.
2:36 Por eso, todo el pueblo de Israel debe reconocer que a ese Jesús que ustedes crucificaron, Dios lo ha hecho Señor y Mesías".
Este y otros texto, son los que dan testimonio de Jesús y por ellos es que lo hemos reconocido como el Mesías anunciado ¿cómo podríamos dejar a un lado esos testimonios que son fundamentales?
¿Que usan ambas por igual? tremenda herejía, su libro de fabulas no puede manejarse a la par de las Sagradas Escrituras.