Ah, soy de los habitué de ese foro. Buena gente y casi todos amigos. Medio malhablados pero buena gente.
Alli soy Biguimot. Ese foro tenìa su Zampa propio pero se tuvo que ir porque lo apaleamos y no se la aguantò. Abriò otro foro que no da pie con bola.
Hemos tenido grandes momentos de debates fuertes dado que sin una moderaciòn fascista es difìcil mantener una educaciòn y un lenguaje sobrio en medio a gente que no sabe decir nada sin insultar. Pero no lamento un solo segundo invertido en ese foro. Fue una experiencia fantàstica. He tenido muchos enemigos allì pero nos divertimos. Yo traté siempre de mantener el estilo y muchos lo apreciaron. Todos saben que la anarquìa es mi punto débil y me apasiono; allì libertad y anarquìa van de la mano. Està en crisis como este foro pero es obvio que no es por su conducta.
Pastranec, ya lo dije anteriomente, es una persona muy inteligente hasta que alguien pronuncia la palabra "aborto"(Es medio Zampa) Somos amigos virtuales con mucho respeto. Me insultò hasta cansarse, pero siempre con un criterio alto y razonado.
En un ambiente donde todos insultan, los insultos en sì no son ofenzas sino un modo de comunicar. Sabiendo filtrar las vulgaridades, con inteligencia se rescatan muchas opiniones certeras. Ademàs yo vengo de un ambiente en un paìs que la vulgaridad y la malaeducaciòn hacen de caballito de batalla. Saliendo de un paìs poco culto no es que me asusten, o me indignen, los insultos.
En fin. Lindos momentos y mucha gente que recuerdo con aprecio. Cada tanto me hago un salto por alla.
Yo siempre usé los Honorables para tener una entrada justificada. Son tan pedecibles que sirven para eso también.....
Cuando querìa decir algo esperaba que algùn Honorable me diera el tono justo y jamàs me fallaron....
.
Última edición por Dorogoi; 19-may.-2016 a las 12:17
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
.
"Hay un feminismo correcto: la mujer y el hombre tienen los mismos derechos, porque tienen la misma dignidad.
No se entiende por qué si una mujer y un hombre hacen el mismo trabajo con la misma perfección, no ganen lo mismo.
Pero hay otro feminismo revanchista y ridículo de mujeres que quieren suplantar al hombre en todo.
Estas mujeres demuestran que tienen complejo de inferioridad, porque la mujer no es inferior al hombre, pero es distinta.
Tener la misma dignidad no significa tener la misma identidad.
La mujer debe ser auténtica mujer, y no un “marimacho”.
Tan repelente es un hombre “damisela” como una mujer “marimacho”.
De la marcha de ayer en Venezuela convocada por la oposición -y como cereza del comentario anterior-, les muestro estos dos videos.
Mujeres policías reprimiendo manifestantes.! Qué ridículo!
Si no fuera por el hombre que la ayudó poniendo en riesgo su vida, y frenó un poco el linchamiento, la hubieran matado. Miren al que la va a rematar con una enorme piedra mientras estaba en el suelo.
Que me disculpan las feministas, pero... VAYAN A LAVAR LOS PLATOS!!!
.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.
Y que las taxistas, choferas de bus, ingenieras civilas, oficialas de tránsito, mecánicas y peonas de construcción las acompañen.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Ahí estoy en desacuerdo contigo.
Las profesiones que nombraste, son todas perfectamente realizables por una mujer.
Mira este video. Es la realidad por lo menos en mis tolderías.
.
.
.
Mi lema (que por cierto estaba en la biblia de mi otro foro), es que hombres y mujeres debemos complementarnos: lo que yo no pueda hacer, lo haces tú y lo que no puedas hacer tú, lo hago yo, de acuerdo a nuestras capacidades físicas e intelectuales.
Yo quiero ser policía cuando sea grande, preparándome para lo que conlleva (aprenderé lucha libre).
Con cariño de una albañila con título...
Es que es eso precisamente, yo no le veo el problema a que las mujeres sean policías. El revanchismo feminista, como dice EsquizOfelia, se mide en función de los caprichos y no en función de las capacidades. El error, si es que lo hay, en el video es técnico más que de género al querer dominar un motín que claramente es más grande que la autoridad que trata de repelerlo.
Yo ahora estoy en el sector constructivo y puedo afirmar que la participación femenina en cuanto a mano de obra es nula.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Hola Oiwa. Feliz de leerte.
Voy a poner otro ejemplo de la policía mujer, que quizás aclare mejor la cosa.
No me gusta el box femenino, pero lo acepto, pero no aceptaría nunca, el enfrentamiento entre hombre-mujer en un ring. Así sean respetadas las normas de las diferentes categoría, con una balanza que indique en cual de ellas encajamos, nunca se puede comparar la masa muscular del hombre, con la nuestra. Tendría que tener nuestro contrincante, un handicap muy grande para más o menos emparejar la cosa.
Ahora... con vándalos manifestando, poner a mujeres para reprimirlos, es mandarlas al muere (aunque sean karatecas).
Me salió medio entreverado, pero creo que da para entender.
.
.
.
En México hay cada vez más mujeres en la policía anti-motines, por algo será. Donde estoy, la mano de obra femenil es requerida principalmente para limpiar las obras, pero forma parte de la constructora.
Don Salva, (mi apá) fue de los primeros gerentes de mantenimiento de hoteles que tuvo operadoras de cuartos.
Vengo de familia de feministas, afortunadamente con lavaloza.