Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
Cuántos obstáculos le pones al entendimiento por lo estrecho de tu vista. ¿Cómo verás luz, si lo que buscas es tinieblas?

Las palabras con las que Jesús advirtió a Pedro eran una aplicación de la regla de oro.

"como quieras que los otros hagan contigo, así también haz tú con ellos"

Dicho de otro modo: "Pedro, ¿qué crees que te pasará si matas a estos? ¿Quieres morir tú también?"

En la narración de Juan nos enteramos que sabiendo Jesús todo lo que había de suceder en la hora de su arresto, hizo lo posible para que no prendieran a los apóstoles.
Juan 18:9
9 para que así se cumpliese la palabra que había dicho: De los que me diste, no perdí ninguno.
Y esto porque quien debía morir era Él, no los discípulos.

Así que lo que dijo no es como lo entienden ustedes, escusa para dejar cobardemente que otros te quiten la vida, o a tus seres queridos, a tu mujer o a tus hijos.

De hecho, Dios le enseñó al pueblo de Isrrael a defender su libertad, a sus familias y su religión, saliendo a la guerra contra los reinos que las amenazaban.

La idea de que un mártir es sólo mártir cuando muere sin oponer resistencia, es un absurdo de autoría de los amigos del pastor Russell y sus interpretaciones, que como ustedes mismos admiten, han tenido que ir corrigiendo de vez en vez, y así lo continuarán haciendo.

Cristo bien podía haber llamado a una docena de legiones de ángeles si hubiese querido. Pero si así lo hubiese hecho:
Mateo 26:54
54 ¿Cómo, pues, se cumplirían las Escrituras de que así [debía] suceder?

de verdad estan mejor instruidos que t d,zomby,,,,
todas sus respuestas cierran,,muchos mejor que las catolicas,q las evangelicas,,que las gnosticos,,puedo observarlos a todos.

por ejemplo,,,de los curas te venden idolos y bueh!!!mis respetos Francisco.

las evangelicas aun responden a ritos y largas ceremonia estridentes mezclado con umbanda.

los mormones,,,no entiendo nadie ni estudie porque se formaron iglesias que tienen 150 años en los estados unidos,
,no me van a conenvencer porque soy peronista.

y yo tuve 2 experiencias extracorporeas,primero por accidente,,y despues a travez de LA FRATERNIDAD ROSACRUZ,pude acceder,,al conocimento,,de poder salir del cuerpo,,conciente