Mostrando resultados del 1 al 10 de 569

Tema: Hojarasca

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Talking

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hola Estrella. Un verdadero placer leerte.

Debo decirte que este poema de Neruda no me gusta. Nos habla de un amor condicionado y yo, sí, ingenuamente, ya lo sé, pienso que el amor es incondicional:

Bueno, no es que no me guste, no puedes despreciar unas letras tan bellas y unos pensamientos tan sublimes pero protesto y lucho, ingenuamente ya sé , por la incondicionalidad del amor aunque éste, como tal, no sea más que un anhelo.

No sé, claro que es un ideal el amor incondicional. En teoría y lo políticamente correcto sería no esperar nada a cambio de lo que uno da. Pero, pero... en el amor uno aspira a recibir amor, sexo, comprensión, complicidad; en resumen, uno pide exclusividad, fidelidad, y eso, es una condicionante o bien una decisión tomada desde el libre albedrío. Creo que finalmente, como en la política y en todas las relaciones humanas, todo es una lucha de poder.

Ahora, si yo amo y no me aman, y si aún así insisto, podría tener la autoestima por los suelos; o bien, si muero de amor y recibo indiferencia, como una flor, me puedo marchitar.

Sencillo: te dejé una canción en este hilo, no la viste y no la escuchaste, entonces no te vuelvo a dedicar canciones.

A Woman's Way - Halie Loren

.
    Última edición por Estrella_fugaz; 09-may.-2016 a las 22:16 Razón: Agregar algo...
    .

Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación