Es muy cierto, no te tomo en serio y no siempre te hablo con ironías, pero como no las entiendes, no sabes cuando si y cuando no.
La lección estoy totalmente abierto a aprenderla, pero tú no. Vives en el país de los sueños, que todo "amor es color de rosa", sueñas con lo que no tienes (amor de pareja), pero como no lo logras concretar; realmente hablas de cosas que no conoces, no experimentaste (aún, deseándote que lo logres ).
En lo que si tienes razón es que no tengo (siento) empatía por ti ( ni estoy obligado a tenerla/sentirla ). No participaré afectivamente en tu realidad, ni en tus sentimientos. Pero tampoco te deseo mal alguno.
Es evidente que no tienes experiencia en relaciones duraderas de pareja, si crees que con saber escuchar tendrás la felicidad eterna, te llevarás una enorme cantidad de decepciones, rechazos y rompimientos. ( O en tu caso, ni siquiera comienzos reales ).
En un hogar, cierto es que siempre hará falta mucho amor, pero se ocupa mucho más que amor y escuchar a la pareja, para conseguir estabilidad.
Por ti no me siento atacado, ni siquiera respondí agresivamente cuando en realidad me ofendiste ( anteriormente ) y no porque sea yo "la mejor persona", sino porque estoy consciente que tienes problemas de salud (quizá mental, emocional, de conducta, capacidad disminúida, o cualesquiera otra cosa) misma yo no te voy a diagnosticar, es algo que debe hacer un profesional.
Como tantas veces te he repetido, acude a alguno. Pero sigues tomándolo a ofensa o burla; cuando no lo es, simplemente "resaltas" porque se te nota que requieres atención.
Continuaré con el esfuerzo por limpiar mi alma y mi corazón, no sólo porque tú lo escribas, sino porque es algo que TODOS tenemos que hacer día a día. El ser mejor, se trabaja constante y permanentemente, no cae del cielo.
Bendito sea Dios, tengo muchas cosas buenas que me pasan cada día, pero también gracias a él tengo a una dama, familiares y amigos a quienes trato personalmente y con quienes converso viéndoles a los ojos. A quienes procuro y me procuran. Yo no necesito a estos foros, para enterar a desconocidos de mis momentos felices, mucho menos vengo a lloriquear mis problemas o a pedir consejos o recetas que me solucionen la vida o para al menos poder relacionarme con mujeres.
Tú si lo haces y eso es tu derecho. Pero si pides recetas/opiniones, tienes que aguantarte las que te den. Coincidan o no con lo que tú esperabas que te contestaran.
El mundo virtual te gusta demasiado; alguna vez ( si mal no recuerdo ) criticaste a alguien diciéndole que "no tenía vida fuera de internet". Ese día me reí como pocas veces, tú esribiendo eso, era como pensar en el dicho que reza "Y el burro hablando de orejas".
Así que si, he reído mucho con tus intervenciones; no puedes evitar que las personas del otro lado de la pantalla, que leen tus comentarios, lo tomen como les plazca, nadie está obligado a ayudarte, ni a brindarte consuelo, ni a presentarte a su hermana, tia, sobrina, amiga o lo que sea, para que tú seas feliz (haciéndola infeliz a ella, ya que eres un vago sin oficio ni beneficio, que cree que está trabajando cuando va de "público" a las grabaciones de una comedia de situación).
Todo esto ya te lo escribieron, desde tus primeras intervenciones en el foro la misma Violetta, te recomendó buscar trabajo y después novia. Considéralo como fundamental. A una chica a demás de todo tu amor, debes brindarle estabilidad sentimental, económica, social.
Repetiré lo que ya varias veces te escribí "deja de teclear y actúa..."
Tú puedes dejarlo cuando quieras. Lo que no puedes es indicarme a mi, cuando debo o no dejarlo. Si tú abres un tema, yo tendré derecho a participar en él y escribir mi opinión tal y como me plazca ( dentro de los límites del reglamento del foro ). Si lo que escribo no te gusta, es problema tuyo, no mio. :001_tt2: