Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
Opinión simple y sencilla:
Las locuras se hacen por loco, por torpe, desesperado, etc. etc. ¡ No por amor !

En tal contexto, no recuerdo haber realizado locuras por amor.
¿Amores imposibles?, si he tenido especialmente refiriéndome a aquellos en que yo me enamoré y no me pelaron, o se enamoró de mi alguna dama y a mi no me interesó.

¿Amores no correspondidos?, entran en la categoría anterior, si, no siempre me correspondieron y no siempre correspondí, especialmente de más joven, en que lo que yo buscaba era más sexo, pasión, diversión, etc. Que amor.

¿Amores con mucha dificultad?, si, claro que si. Ocasionalmente cuando te interesa mucho una chica y de inicio ella no quiere algo contigo; ocasionalmente si insistes, lo suficiente, si termina aceptándote. ( de forma adecuada, no enfermiza, ni atosigarla )

Para ser sincero, respondí a la pregunta por curioso. Es decir que no me interesa exponer mis cosas en un foro como este, pero si me agrada leer las
Frank-aventuras y seguramente pasaré un buen momento cuando cuentes "las locuras que tu haces o crees hacer por amor".

La arrogancia de la gente como tu, ya no me sorprende para nada. Digna de un hombre que no ve ni "una" con una chica.. y se mete al foro para creerse mejor que el resto.

Por otro lado me lo tomo para la risa... jajajaja!!... porque total yo se que solo quería compartir mi experiencia con otros usuarios del foro y que todos contaran sus experiencias de forma sana, pero la sociedad esta muy arrogante, así que parece que no vale la pena hablar nada mas. De hecho ya van como 70 personas que han leído este post y no hablan nada.

Los equivocados son todos ustedes que no comentan nada, que no hacen buen uso de este foro, mas que para reírse de los demás y no para compartir.