Página 656 de 931 PrimeroPrimero ... 156556606646654655656657658666706756 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.551 al 6.560 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

También me gusta más Sanders que Hillary.

El que haya cargado las tintas en el Partido Republicano, no me hace olvidar que las dos bombas atómicas sobre Japón la mandó lanzar un Demócrata, ni que quien nos puso a un paso de la tercera guerra mundial (crisis de los misiles en Cuba) era del mismo partido.

.
    Entiendo.
    En ambos lados se cuecen habas, pero, centrándonos en el tema antisemita racista xenofóbico, los republicanos se llevan todos los trofeos.

Las bombas fueron una desatinada respuesta emocional a las, en ese entonces, recientes necedades políticas japonesas y, sobre todo, al ataque a Pearl Harbor. Asuntos de guerra.

El actuar de Kennedy durante la crisis de los misiles me parece, si no ideal, si apremiante e insoslayable. Hay una película muy buena al respecto. No es para verla con fines educativos, pues de ninguna manera podría sustituir a una buena tanda de libros; sin embargo, contiene buenas referencias históricas. Es: "Thirteen Days", con Kevin Costner. Es de producción hollywoodense, de modo que debes tener previstas las respectivas tendencias. Aburrida para el público en general, pero seguramente a ti que te interesa la política internacional podría divertirte.

Última edición por MangoMartini; 29-abr.-2016 a las 14:22

Predeterminado

Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje

Las bombas fueron una desatinada respuesta emocional a las, en ese entonces, recientes necedades políticas japonesas y, sobre todo, al ataque a Pearl Harbor. Asuntos de guerra.
    No es mi lectura.
    Las bombas nucleares fueron un !Mira el "juguete" nuevo que tengo!! a la Urss.

De la misma manera que a los E.U. no les gustaba nada tener misiles en Cuba, a la URSS tampoco la dejaba tranquila las bases militares en R.F.Alemana y Turquía.
    Por suerte el tel. rojo cumplió su cometido y la diplomacia evitó el enfrentamiento.

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Andaba por otra web que suelo visitar, me encontré esto y os recordé chicos:

Última edición por Nietzscheano; 29-abr.-2016 a las 14:57
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

.

Hice esta foto chiquita para contrarrestar la tuya.

jajjajajaja me encantó.
    editaste bien jajajaj
    Me dejaste pegada.
    .
    Última edición por EsquizOfelia; 29-abr.-2016 a las 15:22
    .

.

Predeterminado

No es mi lectura.
    Las bombas nucleares fueron un !Mira el "juguete" nuevo que tengo!! a la Urss.
    No comparto. Estados Unidos y Japón ya tenían sus propios problemas, independientes del Hitlergate. La política expansionista japonesa puso nervioso a Estados Unidos; fue precisamente el Tratado Naval de Washington lo que condujo a Japón a firmar el Pacto de Berlín, asunto que comenzó allá por los años 20. EE.UU. tenía embargado a Japón desde antes del ataque a Pearl Harbor, los nipones estaban por declararle la guerra. Sí, una de las colateralidades de las bombas sin duda fue la propagandística, pero no su principal causal. La propaganda se hizo con la prueba Trinity, y pudieron haberse hecho infinidad de pruebas diversas sin perjudicar a la sociedad civil.

De la misma manera que a los E.U. no les gustaba nada tener misiles en Cuba, a la URSS tampoco la dejaba tranquila las bases militares en R.F.Alemana y Turquía.
    Por suerte el tel. rojo cumplió su cometido y la diplomacia evitó el enfrentamiento.

.
    Coincido parcialmente. No podemos comparar la peligrosidad de Jrushchov con la de Kennedy. La Unión Soviética evidentemente no podía gozar de los mismos derechos preparacionistas que EE.UU.; las estrategias norteamericanas eran en su mayoría defensivas y, las soviéticas, angustiosamente ofensivas. ¿Cuál fue el mayor pecado de los EE.UU.; haber pretendido liberar a los cubanos de Castro? ¿Quién mandó asesinar a Kennedy?
    Última edición por MangoMartini; 29-abr.-2016 a las 17:59

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Andaba por otra web que suelo visitar, me encontré esto y os recordé chicos:

.

Hice esta foto chiquita para contrarrestar la tuya.

jajjajajaja me encantó.
    editaste bien jajajaj
    Me dejaste pegada.
    .

Ay, qué muchachos tan ocurrentes, jugando con el Photoshop... ¿verdad?

Predeterminado

Yo no he editado nada. Así me la encontré.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo no he editado nada. Así me la encontré.
    Qué curioso, yo también...

Predeterminado

Yo la fotoshopié.
    .

.

Predeterminado

Fe de erratas...

En uno de los últimos posts dije:

Cita Iniciado por MangoMartini
    No podemos comparar la peligrosidad de Stalin con la de Kennedy.
    En realidad me refería a Nikita Jrushchov, no a Stalin. Ya corregí.
    Me quedé en la WWII...

Tags for this Thread

Normas de Publicación