Página 140 de 155 PrimeroPrimero ... 4090130138139140141142150 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.391 al 1.400 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

Predeterminado

Disculpa EddyHyde,

Pero José Smith en realidad vió a dos demonios!!!

El timador y convicto José Smith, dice que "dos personajes" se le aparecieron.

Estos "personajes" jamás se identificaron. Eran dos demonios.

La otra prueba aplastante contra el truhán y convicto profeta es lo que declara la Biblia sobre Jesucristo: "que mora en luz inaccesible, a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver." (1 Timoteo 6:16)

Al Jesús glorificado ningún hombre le ha visto ni puede ver.

No seas ingenua, que el granuja y rufían José Smith y sus secuaces no te sigan engañando.

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Ya Jesús aviso sobre los profetas que aparecerian
    (Mateo 7:15) ”Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces.

(Mateo 24:24) Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y darán grandes señales y prodigios para extraviar, si fuera posible, hasta a los escogidos.

(1 Juan 4:1) Amados, no crean toda expresión inspirada, sino prueben las expresiones inspiradas para ver si se originan de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.
    [...]
    Han habido falsos profetas desde la época del antiguo testamento y no por eso han dejado de existir los verdaderos.

Ahora, ese es un problema que te impones, tú que crees en la Biblia. ¿Por qué han habido verdaderos profetas a lo largo de toda la historia de la Biblia y hoy estos se han extinguido? En toda página donde habla la Biblia han habido profetas. Pero una vez que cierras sus tapas se acabaron los profetas.

¿No te parece extraño? En el universo de la Biblia Dios nunca dejó de llamar profetas.

Por ello, si hay algo que la Biblia cante a gritos es, que no existe el Dios de la Biblia sin que hayan profetas.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Predeterminado

Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Disculpa EddyHyde,

Pero José Smith en realidad vió a dos demonios!!!

El timador y convicto José Smith, dice que "dos personajes" se le aparecieron.

Estos "personajes" jamás se identificaron. Eran dos demonios.

La otra prueba aplastante contra el truhán y convicto profeta es lo que declara la Biblia sobre Jesucristo: "que mora en luz inaccesible, a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver." (1 Timoteo 6:16)

No seas ingenua, que el granuja y rufían José Smith y sus secuaces no te sigan engañando.
    Pero si tú mismo nos has dicho que Cristo hizo lo imposible para ser visto después de resucitado... Luego, ¿no puede Él hacerse ver? ¿Y hay alguna cosa que pueda Jesús y no pueda Dios el Padre?

Además está escrito que así mismo como le vieron ir al cielo, le verán volver...
    Última edición por EddyHyde; 28-abr.-2016 a las 22:02

Predeterminado

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Pero si tú mismo nos has dicho que Cristo hizo lo imposible para ser visto después de resucitado... Luego, ¿no puede Él hacerse ver? ¿Y hay alguna cosa que pueda Jesús y no pueda Dios el Padre?

Además está escrito que así mismo como le vieron ir al cielo, le verán volver...
    La Biblia dice sobre Jesucristo glorificado: "que mora en luz inaccesible, a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver." (1 Timoteo 6:16)

Predeterminado

La Biblia dice sobre Jesucristo glorificado: "que mora en luz inaccesible, a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver." (1 Timoteo 6:16)

Hech. 7:55–56
    55 Pero Esteban, estando lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,

56 y dijo: ¡He aquí, veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios!
    ¿A quién le debo creer? ¿A Esteban o a ti? La elección es obvia...

Predeterminado

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Hech. 7:55–56
    55 Pero Esteban, estando lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,

56 y dijo: ¡He aquí, veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios!
    ¿A quién le debo creer? ¿A Esteban o a ti? La elección es obvia...
    Lo de Esteban fue una visión, por su parte el granuja y rufían José Smith cuenta que se le aparecieron "dos personajes" flotando arriba de su cabeza.

No era Dios ni era su Hijo, eran dos demonios.

Fíjate que así como ningún hombre a visto ni puede ver a Dios, tampoco ha visto ni puede ver a Jesús glorificado.

La Biblia dice: "A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; (Juan 1:18) . . .

Sobre Jesucristo glorificado: "que mora en luz inaccesible, a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver." (1 Timoteo 6:16)
    Última edición por expanium; 28-abr.-2016 a las 22:23

Predeterminado

Lo de Esteban fue una visión, por su parte el granuja y rufían José Smith cuenta que se le aparecieron "dos personajes" flotando arriba de su cabeza.

No era Dios ni era su Hijo, eran dos demonios.

Fíjatete que así como ningún hombre a visto ni puede ver a Dios, tampoco ha visto ni puede ver a Jesús glorificado.

José Smith dijo que había visto una VISIÓN y ya se te han dado otras referencias de visiones:
    10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz [...]
    12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y al volverme, vi [...]
    [...] a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido con una ropa que le llegaba
    [...] hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
    14 Y su cabeza y sus cabellos eran blancos como la lana blanca, como la nieve; y sus ojos como llama de fuego;
    15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, ardiente como si estuviera en un horno; y su voz como el estruendo de muchas aguas.
    Y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
    17 Y cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último,
    18 y el que vive; y estuve muerto, y he aquí que vivo por los siglos de los siglos. Amén. (Apocalipsis 1:10-18)
    Algunos son como los que adornaban los sepulcros de los profetas antiguos, pero si venía uno en su día lo llamaban endemoniado, y lo corrían, y hasta lo apedreaban.

Predeterminado

EddyHyde

No cabe duda que la experiencia del falso profeta fue de naturaleza demoniaca. Así lo relata él:

"súbitamente se apoderó de mí una fuerza que me dominó por completo, y surtió tan asombrosa influencia en mí, que se me trabó la lengua, de modo que no pude hablar. Una densa obscuridad se formó alrededor de mí, y por un momento me pareció que estaba destinado a una destrucción repentina."

Dice que una "densa obscuridad se formó alrededor" de él. Se le "trabó" la lengua, sintió que estaba " destinado a una destrucción repentina"

¿Qué siervo de Jehová tuvo alguna experiencia semejante cuando fue lleno del espíritu santo?

Y continúa, ya cuando el terror pasó y su sensación de muerte inminente:

"Al reposar sobre mí la luz, vi en el aire arriba de mí a dos Personajes, cuyo fulgor y gloria no admiten descripción. Uno de ellos me habló, llamándome por mi nombre, y dijo, señalando al otro: Este es mi Hijo Amado: ¡Escúchalo!"

Y sigue, diciendo el falso profeta:

y el Personaje que me habló dijo...

¿Se presenta con un nombre personal este "Personaje", quién dice que es? No se presenta con su nombre, ni dice quién es.

¿Dónde en la Biblia un profeta o siervo de Dios dice haber visto "un Personaje" cuando ángeles se presentaron ante ellos en el nombre de Jehová o al tener una visión?

Y sigue, para terminar:

Cuando otra vez volví en mí, me encontré de espaldas mirando hacia el cielo. Al retirarse la luz,

Sobre la luz que dijo haber visto, la Biblia advierte:

(2 Corintios 11:14) Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz.

(2 Tesalonicenses 2:9) Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos,

https://www.lds.org/scriptures/pgp/j...-17?lang=spa#7
    Última edición por expanium; 28-abr.-2016 a las 23:16

Predeterminado

EddyHyde

No cabe duda que la experiencia del falso profeta fue de naturaleza demoniaca. Así lo relata él:

"súbitamente se apoderó de mí una fuerza que me dominó por completo, y surtió tan asombrosa influencia en mí, que se me trabó la lengua, de modo que no pude hablar. Una densa obscuridad se formó alrededor de mí, y por un momento me pareció que estaba destinado a una destrucción repentina."

Dice que una "densa obscuridad se formó alrededor" de él. Se le "trabó" la lengua, sintió que estaba " destinado a una destrucción repentina"

¿Qué siervo de Jehová tuvo alguna experiencia semejante cuando fue lleno del espíritu santo?

Y continúa, ya cuando el terror pasó y su sensación de muerte inminente:

"Al reposar sobre mí la luz, vi en el aire arriba de mí a dos Personajes, cuyo fulgor y gloria no admiten descripción. Uno de ellos me habló, llamándome por mi nombre, y dijo, señalando al otro: Este es mi Hijo Amado: ¡Escúchalo!"

Y sigue, diciendo el falso profeta:

y el Personaje que me habló dijo...

¿Se presenta con un nombre personal este "Personaje", quién dice que es? No se presenta, ni dice quién es.

¿Dónde en la Biblia un profeta o siervo de Dios dice haber visto "un Personaje" cuando ángeles se presentaron ante ellos en el nombre de Jehová?

Y sigue, para terminar:

Cuando otra vez volví en mí, me encontré de espaldas mirando hacia el cielo. Al retirarse la luz,

Sobre la luz que dijo haber visto, la Biblia advierte:

(2 Corintios 11:14) Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz.

(2 Tesalonicenses 2:9) Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos,

https://www.lds.org/scriptures/pgp/j...-17?lang=spa#7

Este es el problema de no tener profetas actuales... Porque si estuvieses con Pedro, o Pablo, o Juan ellos podrían contarte las cosas que vieron, y entenderías muchas más cosas que lo que imaginabas que eran esas experiencias...

Lo único que has dicho aquí es que te llama la atención y te sorprende.

¿Qué acaso Esteban dice que oyó una voz y a los dos personajes presentándose?

José Smith a penas está narrando las mismas palabras que oyó para que tu te enteres del mismo modo y con la misma sorpresa que él se enteró de que estaba ante el Padre y Jesucristo.

Y te repito, José dijo que había visto una visión:
    José Smith—Historia 1:24-25
    24 Sin embargo, no por esto dejaba de ser un hecho el que yo hubiera visto una visión. He pensado desde entonces que me sentía igual que Pablo, cuando presentó su defensa ante el rey Agripa y refirió la visión, en la cual vio una luz y oyó una voz. Mas con todo, fueron pocos los que le creyeron; unos dijeron que estaba mintiendo; otros, que estaba loco; y se burlaron de él y lo vituperaron. Pero nada de esto destruyó la realidad de su visión. Había visto una visión, y él lo sabía, y toda la persecución debajo del cielo no iba a cambiar ese hecho; y aunque lo persiguieran hasta la muerte, aun así sabía, y sabría hasta su último aliento, que había visto una luz así como oído una voz que le habló; y el mundo entero no pudo hacerlo pensar ni creer lo contrario.

25 Así era conmigo. Yo efectivamente había visto una luz, y en medio de la luz vi a dos Personajes, los cuales en realidad me hablaron; y aunque se me odiaba y perseguía por decir que había visto una visión, no obstante, era cierto; y mientras me perseguían, y me vilipendiaban, y decían falsamente toda clase de mal en contra de mí por afirmarlo, yo pensaba en mi corazón: ¿Por qué me persiguen por decir la verdad? En realidad he visto una visión; y, ¿quién soy yo para oponerme a Dios? O, ¿por qué piensa el mundo hacerme negar lo que realmente he visto? Porque había visto una visión; yo lo sabía, y sabía que Dios lo sabía; y no podía negarlo, ni osaría hacerlo; por lo menos, sabía que haciéndolo, ofendería a Dios y caería bajo condenación.
    Última edición por EddyHyde; 04-may.-2016 a las 12:14 Razón: ortografía

Predeterminado

Bueno gente, debo hacer un viaje. Así que pasado mañana nos vemos de nuevo. No desesperen.

Normas de Publicación