Jesus es Todopoderoso
No entiendo que tiene eso que ver, si tu quieres cuestionar a los apóstoles de Cristo allá tu..
Yo no veo ni entiendo como puedes pretender llamarte cristiano cuestionando mas de la mitad del nuevo testamento..
Mejor vuélvete uno de esos místicos que creen en dioses falsos como es tal elioss en el que crees.. y revisa tu horóscopo de vez en cuando..
Jesus es todopoderoso y el Padre también..
Jesus es todopoderoso porque esa es la voluntad del Padre..
1 cor 15
27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
Sácate el disfraz ROOST
Eso no lo enseña la Biblia. Jehová Dios, dijo:
(Génesis 17:1) “Yo soy Dios Todopoderoso...
De otro modo, se anularía el significado de la palabra “todopoderoso”.
Más tarde, el apóstol, declaró:
“cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos”. (1Co 15:24-28.)
Por la eternidad Jesús está sujeto a su Dios y Padre Jehová, el Todopoderoso.
Primero: debes buscar en un diccionario el término "Todopoderoso"
Segundo: el Señor glorificado Jesucristo habla repetidamente de su Padre como “mi Dios.”
Por ejemplo, en Revelación 3:12, leemos: “Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios y ya no saldrá de él nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nombre nuevo mío.”
Esto está en plena armonía con la anterior declaración de Jesús a María Magdalena: “Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes.”—Juan 20:17.
Tercero: Como te puedes dar cuenta solo puede existir un Todopoderoso y ese es Jehová, el Dios y Padre del glorificado Señor Jesucristo.