Página 24 de 107 PrimeroPrimero ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 1067

Tema: Pena de muerte. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

Predeterminado

Bien dicho porque,,,,,,, ya le he escrito dos temas yo,,de lo mismo, pues está totalmente afectado, por las leyes judaizantes, y le he dicho que si quiere entrar en la Vida , tiene que guardar los mandamientos, que queda avisado.

Predeterminado

Jesucristo dijo no "No Matarás"
    Pero el mundo hace caso omiso a este mandamiento, llevamos siglos de guerra y parece que el mundo no se ha cansado.
    Porque nadie predica encontra de las penas de muerte cuando están pasando tantas cosas malas???

Predeterminado

El Evangelio nos enseña que Jesucristo abolió del viejo testamento todos los mandamientos judíos que mandaban a los hombres matar o hacer daño a las personas, y en su lugar nos dio el mandamiento de amar a los enemigos y de no responder al agravio:

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amada vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    El Evangelio nos enseña que Jesucristo abolió del viejo testamento
    La Ley Del Sinaí No Puede.

Predeterminado PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

El Evangelio nos enseña que Jesucristo abolió del viejo testamento todos los mandamientos judíos que mandaban a los hombres matar o hacer daño a las personas, y en su lugar nos dio el mandamiento de amar a los enemigos y de no responder al agravio:

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amada vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)
    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje

Hola ROOST. La Ley que Dios dio en el Sinaí no mandaba a los hombres matar o hacer daño a las personas. La Ley que fue dada en el Sinaí al pueblo en tiempos de Moisés son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, pues Jesucristo restableció la verdadera Ley que había sido dada en el Sinaí y abolió del viejo testamento todo lo que no era verdadera Ley de Dios sino preceptos de hombres.

Todos los preceptos del viejo testamento que Jesucristo abolió con sus mandamientos del Evangelio no eran verdaderos mandamientos de Dios sino preceptos de hombres, por eso Jesucristo los abolió.

Predeterminado PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje

JESUCRISTO NOS ENSEÑA LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS QUE DEBEMOS GUARDAR, Y QUE SON LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DEL SINAÍ....

Y NOS DIJO ADEMÁS QUE DEBEMOS SER PACIFICADORES, Y NO VIOLENTOS.

EL LO DIJO: SI ME AMAIS , GUARDAR MIS MANDAMIENTOS. SI NO GUARDAMOS SUS MANDAMIENTOS NO ESTAMOS EN LA VERDAD.

Entre los cristianos no debe haber desigualdad... Y las biblias las impusieron en el siglo IV los emperadores de Roma y su religión del imperio.
    .................................................. .......

.....
    Última edición por Porque25; 29-abr.-2016 a las 17:45

Predeterminado

[QUOTE=Porque25;1694986658][SIZE="3"][SIZE="4"]JESUCRISTO NOS ENSEÑA LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS QUE DEBEMOS GUARDAR, Y QUE SON LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DEL SINAÍ....

Y NOS DIJO ADEMÁS QUE DEBEMOS SER PACIFICADORES, Y NO VIOLENTOS.

EL LO DIJO: SI ME AMAIS , GUARDAR MIS MANDAMIENTOS. SI NO GUARDAMOS SUS MANDAMIENTOS NO ESTAMOS EN LA VERDAD.

Entre los cristianos no debe haber desigualdad... Y las biblias las impusieron en el siglo IV los emperadores de Roma y su religión del imperio.
    .................................................. .......

..Y esos mandamientos te dicen que debemos ser misericordiosos y pacificadores, no sembrar la violencia ni ser amigos de las armas.

(Lc. 13. 25-2Mateo 7)
    Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
    Mateo 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Predeterminado

"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras". (Juan 14:21-24)".

Predeterminado

"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras". (Juan 14:21-24)".
    Hola esperanza, Jesucristo nos enseña los verdaderos mandamientos que debemos guardar, que son los verdaderos mandamientos del Sinaí.

Él lo dijo: "Si me amáis. guardad mis mandamientos". Si no guardamos sus mandamientos, no estamos en la verdad y no estamos en la Gracia de Dios.

.................................:001_smile:

Predeterminado

[QUOTE=Esperanza.;1694987058]
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    [SIZE="3"][SIZE="4"]JESUCRISTO NOS ENSEÑA LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS QUE DEBEMOS GUARDAR, Y QUE SON LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DEL SINAÍ....

[/B][/COLOR]
    La confusiòn està en las tablas.
    se hicieron dos tablas;no eran cuatro tablas,si eran cuatro.
    Por eso la confusiòn.

Normas de Publicación