Mientes tj. Tu Biblia está horriblemente alterada. La traducción más correcta es:
Jeremías 1: 4 y 5.- Vino, pues, la palabra de Jehová a mí, diciendo: "ANTES QUE TE FORMASE EN EL VIENTRE TE CONOCÍ, Y ANTES QUE NACIESES TE SANTIFIQUÉ, te di por profeta a las naciones."
Y si lo conoció antes de que formara el embrión, mucho antes, es que lo conocio en vidas anteriores. Es claro.
Deja de estar mintiendo desvergonzadamente.Puedes constatarlo con tus propios ojos el original, traducido por académicos imparciales de renombre mundial, sin inclinación religiosa. Aquí el link:
http://biblehub.com/interlinear/jeremiah/1-5.htm
:001_smile::001_smile::001_smile:
Bah, la reencarnación es una enseñanza demoniaca.
En ninguna parte de la Biblia encontrarás que los seres humanos han vivido otras vidas. Tampoco hallarás en ella expresiones como “reencarnación”, “transmigración del alma” o “alma inmortal”.
Infórmate.
La Biblia tiene su lenguaje propio. Necedad de los dogmáticos cerrados como los testigos de jehová, de querer encontrar palabras específicas.
Cualquiera con sentido común, entiende que la trinidad está englobando millones de seres divinos y no divinos
Cualquiera con sentido común, entiende el sentido bíblico de Renacer, nacer, volver a nacer, nacer de nuevo, peregrino, ser o estar, etc. etc.
Implícitamente se consideraría la evolución ESPIRITUAL en la Biblia.
No se puede concebir la transmigración del alma, eso es absurdo y declaración de un ignorante, las almas no trasmigran. Mueren. Por lo tanto no es inmortal como tú lo expresas, y con ello tu ignorancia.
Cuerpo y alma mueren. En el Reino de los cielos no existen. Solo espíritus poderosos.
La reencarnación, como tú la entiendes, o el renacimiento bíblico, para los entendidos. No es demoniaca. Es cosa natural y divina, como los hermosos bebes que a diario nacen. La vida humana de viejos que se renueva con nuevas oportunidades y aventuras que Dios nos brinda a todos. Aunque seamos ignorantes de este bello proceso.
No existe un solo versículo que lo contradiga.
Esto es debatir, no salirse por la tangente con dos o tres expresiones sosas.:001_smile::001_smile::001_smile: