Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
Nunca he ido.
No considero interesante el ir. Aunque tal vez cuando tenga mucho dinero, puede que quiera gastar una parte en eso, jajá.
Hola Jordy,
Me alegro que no necesites y que no lo consideres interesante.

El problema es que si eres uno que acepta consejos y cree en la gente, el psicólogo puede ser útil. A uno como yo que no acepta que otro venga a decirme que tengo que hacer, y que soy anàrquico de DNA, que uno venga a tratar de curarme con palabritas no funciona.

Por eso, para gente como nosotros es mejor el psiquiatra que puede recetar remedios; no son “palabritas” nomàs.

Debo reconocer que yo fui a uno que era un verdadero profesional y se diò cuenta que él no podìa hacer nada y me derivò a una psiquiatra. Ahì las cosas cambiaron…. y mucho. Hoy se conocen remedios para muchas enfermedades que antes no se soñaban siquiera.

Si uno es màs dòcil y maleable, es muy importante la funciòn del psicòlogo. Explica lo que a uno le sucede y trata de dar pautas para cambiar el modo de vivir y enfrentar la vida..... no siempre funciona. Con los jòvenes quizàs sì, pero es siempre màs seguro el psiquiatra si es un buen profesional.

Saludos.