Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
entonces abri la canilla y preguntale al agua,,pinchate un dedo y preguntale a tu sangre si tenes,y quien es el espiritu asi dejas tu trilogia pompleta
Por lo que entiendo de tu respuesta. Esto te digo:

No es raro que la Biblia personifique ciertas cosas, por ejemplo, en Mateo 11:19 y Lucas 7:35 y se dice que la "sabiduría" tiene “obras” e “hijos”.

¿Entonces, de qué dan testimonio " el espíritu y el agua y la sangre"?

1.- el espíritu:

(Lucas 3:22) y el espíritu santo bajó sobre él en forma corporal como una paloma, y salió una voz del cielo: “Tú eres mi Hijo, el amado; yo te he aprobado”.

(Lucas 4:18) “El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación,

2.- el agua:

(Lucas 3:21, 22) Ahora bien, cuando todo el pueblo se bautizó, Jesús también fue bautizado y, mientras oraba, el cielo se abrió y el espíritu santo bajó sobre él en forma corporal como una paloma, y salió una voz del cielo: “Tú eres mi Hijo, el amado; yo te he aprobado”.

3. la sangre:

(Hebreos 9:14) ¿cuánto más la sangre del Cristo, que por un espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin tacha a Dios, limpiará nuestra conciencia de obras muertas para que rindamos servicio sagrado al Dios vivo?

El contexto dice:

(1 Juan 5:5-8) ¿Quién es el que vence al mundo sino el que tiene fe en que Jesús es el Hijo de Dios? 6 Este es el que vino por medio de agua y sangre, Jesucristo; no con el agua solamente, sino con el agua y con la sangre. Y el espíritu es lo que está dando testimonio, porque el espíritu es la verdad. 7 Porque hay tres que dan testimonio: 8 el espíritu y el agua y la sangre, y los tres están de acuerdo.