-
Porque25:
¿En qué parte del Evangelio se demuestra que "dos o más objetos ocupen el mismo lugar en el espacio"? Le formule un planteamiento específico y su única respuesta son las mismas evasivas...
"Si no recibo el Evangelio, ése es mi problema..." ¿Puede probarme que no lo haya recibido? Si no comparto la manera como usted lo interpreta, ¿significa éso que "no lo haya recibido" o, en su defecto, que "no lo comprenda"? Entonces, ¿cuál es su problema, estimado?
"El evangelio te enseña todo lo que Dios quiere que hagas..." ¿Ah, sí? Entonces, ¿por qué en el capítulo 12 versículo 13 de un libro completamente ajeno al evangelio llamado Eclesiastés leemos lo siguiente: "Teme al Dios Verdadero y guarda todos sus mandamientos. Porque éste es todo el deber del hombre"?
Otra vez, porque tal parece que "no oye pero bien que compone": ¿qué abarca la libertad cristiana?
Si yo "estoy ciego", ¿por qué no contesta mis planteamientos con la Biblia?
"Por supuesto que Jesucristo te enseña que lo que Dios quiere es misericordia y te enseña lo que es misericordia..." ¿Lo ve? En esta única premisa ya demostró que Jesucristo y Dios son personas diferentes... Además, es esa "misericordia" lo único que usted le atribuye como enseñanza. ¿Puede rebatirme como enseñanzas adicionales lo expuesto en Gálatas 5:22-23 o 2 Timoteo 3:12, por ejemplo? Note que ambos pasajes también son "ajenos al Evangelio".
Aunque lleve más de 40 años leyendo la Biblia, éso no prueba que esté interpretándola correctamente. Usted mismo señala que "al final comprendió", lo que equivale a decir que "concluyó, determinó, interpretó" determinado asunto. Dígame: ¿buscó una segunda opinión? Proverbios 3:5 muestra que "no nos apoyemos en nuestro propio entendimiento".
¿Es soberbia y engreimiento las premisas que expongo, tan sólo porque usted no puede rebatirlas? Independientemente de lo que publique, usted no me va a juzgar. Tal función no se la ha delegado Dios, ¿o sí?
Normas de Publicación