Porque25:
"El evangelio te dice que Jesucristo abolió las leyes..."
Mentira: es usted quien está convencido de ello, porque ese mismo Evangelio me muestra que Jesucristo, el Hijo de Dios, no puede ser el Dios Verdadero al mismo tiempo. Es más, si todo lo que existe en el universo físico es regido por leyes físicas, ¿puede demostrarme que Jesús es igual al Dios Verdadero Jehová, cuando "dos o más objetos no pueden ocupar el mismo lugar en el espacio"?
Ahora, "yo no soy enemigo del Evangelio": más bien, usted está "frecuentemente enemistado" con el resto de las escrituras que no cita (de Génesis a Malaquías, y de Hechos a Revelación).
"¿El Evangelio lo enseña todo...?" Todavía no me ha señalado lo que abarca la "libertad cristiana (Juan 8:32)".
No es cuestión de si "todo el Evangelio me muestra que Jesús es Dios", sino que demuestre con plena convicción, fe y entendimiento esta "supuesta verdad" que usted insiste en creer ciegamente.
"¿Debo examinar el Evangelio y aprender misericordia...?" Diariamente he leído la Biblia por más de 10 años ininterrumpidos. ¿Quiere misericordia? Ahora yo le pregunto: ¿reconoce humildemente que no lo sabe todo? De hecho, "Dios se opone a los altivos, pero da bondad inmerecida a los humildes (1 Pedro 5:5)". Lea también Salmos 10:4 y 14:1.