Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
Ahora la cosa que dices está más y más confusa. ¿No le reclaman ustedes a Adán que seamos mortales, y todos los males que con eso vinieron? Tanto que hasta llegan a insultarlo, con odio encarnizado, sin importar que es su padre. ¿Y ahora resulta, que siempre había sido mortal?

Y, ¿qué es pues para ti inmortalidad si no es vivir para siempre? Y ustedes mismos dicen, que si no hubiese comido del fruto seguiría hasta hoy...

Pero la escritura dice que antes de Adán no había muerte:
Romanos 5:12
12 Por consiguiente, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.
No veo la confusión. La Biblia es clara.

Adán aunque era un ser humano perfecto siempre fue mortal. Su vida dependía de obedecer a su Creador. Lamentablemente no lo hizo y por su pecado murió.

Adán resultó ser un canalla y criminal por su deliberada acción trajo el pecado y la muerte a la humanidad. Esto, el pecado y la muerte, lo traspasó a su prole mediante la ley de la herencia. La Biblia muestra que después de pecar la pareja de criminales tuvo hijos e hijas.